TULSA + Tórtel y Alberto Montero

ConciertoJueves Febrero 1
Tulsa Promo Centauro


Donde
Ochoymedio (Sala But)
c/ Barceló 11
Ver Mapa
Cuándo

Apertura de puertas a las 20h

Cuánto

Desde 15€ anticipada



Donde
Ochoymedio (Sala But)
c/ Barceló 11
Ver Mapa
Cuándo

Apertura de puertas a las 20h

Cuánto

Desde 15€ anticipada

El año acaba de empezar pero Madrid ya bulle con buenos conciertos. Este jueves a las 20h, gracias al ciclo SON Estrella Galicia, Tulsa estará en la Ochoymedio para presentar Centauros, su nuevo disco. Sus canciones suaves y desgarradas son como un domingo sin tabaco. La misma paz, la misma urgencia. Tulsa salta del rock al pop con facilidad siempre con el desparpajo indie que mostraba en Los exiliados románticos. En Centauros, el grupo sigue explorando dentro de su tono habitual pero navegando hacia aguas más oscuras. Una melancolía que no deja de ser bailable.

A Tulsa les acompañan Tórtel y Alberto Montero, que también están de presentación. Vienen con Alucinados con canciones acuáticas, perfectas para escuchar mientras se pasea por Malasaña aunque vengan de Valencia. Lo que hacen bien podría ser una mezcla de Andrew Bird y Nacho Vegas. Si no les conocéis merece la pena encontrarse con ellos.

El tiempo de este enero que salta del sol a la nube de calor, o al frío, acompaña su música. Nada mejor que empezar febrero oyéndolos. Haciendo piña. Agarrando fuerte una cerveza con los ojos cerrados.

Comments

Más interesante

contenido