Vientre

TeatroJueves Mayo 31
vertic_880_0 (1)


¿Dónde?
La Escalera de Jacob
c/ Lavapiés, 11
Ver Mapa
Cuándo

Jue. a las 21:30h

Cuánto

Desde 9€ anticipada



¿Dónde?
La Escalera de Jacob
c/ Lavapiés, 11
Ver Mapa
¿Cuándo?

Jue. a las 21:30h

How Much?

Desde 9€ anticipada

Vientre es una obra que habla de muchas cosas. De la crisis de los treinta al ver un futuro incierto, de la elección entre amistad o pareja, de cómo cambiamos cuando nos acomodamos y, sobre todo, de intentar orquestar una vida perfecta con tu pareja cuando una de las partes no lo tiene tan claro.

Joaquín y David son una pareja que desean ser padres y que como consideran el vientre de alquiler como la opción para lograr su sueño. Tras numerosas malas experiencias, deciden pedírselo a una amiga de su entorno, Luna, la cual estaría dispuesta a hacerlo por su amigo, pero no por la pareja de éste. Luna decide acceder a cambio de dinero, transformando la relación de amistad que tenían y planteándose cuestiones sobre la maternidad que antes no tenía.

Una historia de venganzas, amor y con toques de comedia negra con tres personajes que son dueños de sus deseos. ¿Cuánto cuesta una familia? ¿Cualquiera puede ser padre o madre? No se trata de una obra ni a favor, ni en contra de la gestación subrogada y, en palabras de su autor y director Roberto Martín, lo que le gustaría es que los espectadores puedan compartir su opinión de un tema tan delicado como este. Una obra valiente, que mira un tema controvertido con el que convivimos y en el que participan Jesús Agudo, Iris Carrasco y Alberto Valcárcel.

Comments

Más interesante

contenido