Carla Sevilla

¿Quién eres y a qué te dedicas?
Soy Carla, 39 años, ciudadana del mundo aunque suene a cliché. Vivo en Madrid desde hace dos años y medio y me encanta. Adoro esta ciudad que te la da bienvenida como ninguna otra. He vivivo también en Londres y Barcelona, que son geniales, pero ninguna tan cálida como Madrid. Actualmente estoy de año sabático, y me he dedicado a crear mi blog, estudiar italiano, hacer voluntariado y dedicarme tiempo a mí misma.

¿Cuál es la idea de tus portadas?
A la hora de hacer fotografías, tengo dos debilidades: una es hacer fotos de “gente pequeñita” por la ciudad, desde las alturas o desde lejos, y la otra, fotografiar el streetart de esta ciudad. Me aficioné el año pasado, a través de una amiga que tiene un blog dedicado a este tema, y fui descubriendo cantidad de obras repartidas por barrios como Malasaña o Lavapiés. Madrid es una auténtico lienzo para este maravilloso arte.

¿Cuáles son tus influencias?
La ciudad en sí, ella misma te ofrece cantidad de posibilidades y paisajes para fotografiar. A nivel streetart me gustan mucho Yipi Yipi Yeah y sus señales de tráfico, Okuda, Porfavorhh… A nivel pictórico, para las fotos de “gente pequeñita”, me gusta pensar en Juan Genovés.

¿Tu lugar favorito de Madrid?
¡Muchos! Me encanta pasear por el centro de la ciudad, hay muy buen rollo. La Plaza de la Cebada, los Muros de Tabacalera, las callejuelas de Malasaña, Lavapiés, la calle Santa Isabel, el Mercado de Antón Martín… Cada día descubres algún rinconcito nuevo.

¿Proyectos de futuro?
Bueno, creo que me va tocando volver al mundo laboral, estoy empezando a buscar trabajo de nuevo, volveré a lo que hacía antes (si puedo, claro ;)) los viajes y el turismo.

Blog: http://myfunkybits.com
Facebook: https://www.facebook.com/Myfunkybits
Instagram: https://instagram.com/myfunkybits

Comments

Más interesante

contenido