crear / sin / prisa, by Cervezas Alhambra

Conocimiento y pasión. Cuando la calidad se encuentra con el talento surgen proyectos fascinantes. De esta unión nace Cervezas Alhambra en el año 1925. La tradición y belleza de la ciudad de Granada y su espectacular Alhambra, fulgurante de luz y delicadeza, dan también nombre a la tradición artesanal de esta cerveza.

Alejándose desde su esencia de prejuicios y protocolos ásperos, Cervezas Alhambra funde elegancia y vanguardia consiguiendo un resultado inigualable, con un aroma muy característico fruto del cariño y buen hacer.
Arte en estado puro que ahora les ha llevado a una nueva aventura: el origen de una plataforma de creación contemporánea, “crear / sin / prisa”. Imagina poder disfrutar con los cincos sentidos de una experiencia en el que las prisas y el estrés quedan vetados. Saborear con calma y placer cada trago, eso es lo que nos proponen desde esta plataforma.

Y es que Cervezas Alhambra y los artistas que forman parte de la plataforma crear/sin/prisa tienen algo en común: talento y amor por las materias primas. ¿Quieres conocer el proceso creativo desde una visión única? Cervezas Alhambra inicia un camino de propuestas artísticas que recorrerá distintas ciudades de España y en el que cada creador dará luz a una pieza única y exclusiva. ¿Te animas a acompañarnos en este increíble viaje?

(Alhambra Reserva 1925 recomienda el consumo Responsable 6.4º)

1-_DSC9108_singraf 3-_DSC7017

Comments

Más interesante

contenido