crear / sin / prisa

No es la primera vez que defendemos el talento y la creatividad en Le Cool. Si además la calidad viene unida al conocimiento y aprendizaje pueden surgir grandes ideas. Por ello, hoy traemos un nuevo proyecto de Cervezas Alhambra. Pero antes de nada: ¿sabías que la tradición y belleza de la ciudad de Granada y su espectacular Alhambra dieron también origen a la tradición artesanal de las Cervezas Alhambra ya en el año 1925? Así se funden elegancia y vanguardia consiguiendo un resultado inigualable, con un aroma muy característico fruto del cariño y buen hacer.

Sabores que son arte en estado puro y que, gracias a su compromiso con el verdadero talento, les llevó a originar una plataforma de creación contemporánea, “crear / sin / prisa”. Imagina poder disfrutar con los cincos sentidos de una experiencia en la que las prisas y el estrés quedan vetados. Saborear con calma y placer cada trago, eso es lo que nos proponen desde esta plataforma, una experiencia que en la rutina del día a día cuesta encontrar.

Pero atentos, porque los amantes de la buena cerveza estamos de enhorabuena: el reconocido diseñador Martín de Azúa colabora con Cervezas Alhambra en la creación de su espectacular obra Parar. De este modo, diseño y sabor se dan la mano entrelazándose a través de una obra de arte excepcional. Se trata de una singular alfombra de cuarenta y cinco metros cuadrados hecha de esparto que nos invitaba a caminar o sentarnos sobre ella. De esta colaboración inédita, Cervezas Alhambra lanzó también su joya de orfebrería: la nueva cerveza Alhambra Roja. Toda una oda al sabor real, intenso y sincero. Perfecta para hacer un break y salir de la rutina, degustar sin prisa y con cada milímetro de tu paladar el intenso aroma. Su color rojizo, al estilo tradicional de las red ale, le da un punto de elegancia y graduación alta. Y es que tanto en el diseño como en la elaboración de una buena cerveza, es imprescindible contar con tiempo. Siempre nos han dicho que para que algo salga bien necesita “cocinarse a fuego lento”, con cariño y paciencia, ¿verdad? Alhambra Reserva Roja desprende infinidad de matices únicos que se van trenzando a lo largo de su sabor al igual que los hilos de esparto de la alfombra de Martín de Azúa.

Y es que Cervezas Alhambra y los artistas que forman parte de la plataforma crear / sin / prisa tienen algo en común: talento y amor por las materias primas. ¿Quieres conocer el proceso creativo desde una visión única? Se trata de una iniciativa para promover, a través de la colaboración con los mejores artesanos, un estilo de vida que invite a tomarse el tiempo necesario para disfrutar de las cosas con todos los sentidos. Desde Le Cool queremos mostrar nuestro apoyo a proyectos tan renovadores y refrescantes para el ámbito artístico como este.

(Alhambra Reserva 1925 recomienda el consumo Responsable 6.4º)

2-_82A9533-001 1-_82A8661 4-_82A8925-001 5-_82A9992

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

Buen cine al aire libre.