Cristina Címbora

¿Quién eres y a qué te dedicas?
Soy Cristina Címbora, estudié Periodismo y Comunicación Audiovisual y en la actualidad trabajo y me formo en el ámbito del Marketing Digital. También realizo diversas colaboraciones como fotógrafa siempre que puedo en diversos proyectos, desde echarle una mano a amigos, hasta fotografiar eventos o retratar a personajes públicos.

¿Cuál es la idea de tus portadas?
Me interesa mezclar la moda con lo urbano, y que ambos entren directamente en contacto. Todas las fotografías de esta serie fueron tomadas por la zona de Azca, y exploran tanto las zonas más underground de esta zona de negocios, como los edificios impolutos y las esculturas frías que adornan este espacio gris. Las piezas de David Catalán pretenden en ambos casos destacar y romper con este ambiente neutro, que contribuye a resaltar las prendas sin ser necesariamente un plató.

¿Cuáles son tus influencias?
Nunca sé separar de forma definida mis influencias porque estoy constantemente buscando y tomando inspiración, tanto desde mi cuenta de Instagram, como todo lo que reposteo en mi blog, pero si tuviera que quedarme con dos fotógrafos favoritos en este momento diría que Harley Weir y el dúo de fotógrafos Synchrodogs.

¿Tu lugar favorito de Madrid?
Me encanta perderme por la tranquilidad del Barrio de las Salesas.

Un libro que te haya marcado mucho.
Mujeres que corren con los lobos, de Clarissa Pinkola Estés.

¿Cuáles son tus proyectos de futuro?
Me gustaría seguir orientando mi carrera profesional hacia la comunicación, especializándome en moda. Aún no tengo claro si en España o en el extranjero, pero seguro que será hacia este ámbito.

www.instagram.com/crisimbo/

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Diseño, elegancia e ilusionismo foodie con inspiración suiza.

Lugar

Lo mejor de la comida americana a cualquier hora del día.