Del 11 al 17 de enero

La vie marin passe sans bruits
Comme autrefois, toute en secousses
Quelquefois c’est la houle et le roulis
Et quelques fois, la vague est douce
Alors je fais comme il se doit
Je vis tranquille au bord d’un précipice

(…)

 (Salut Marin, Carla Bruni)

Encuentros, desencuentros; hambre, hartazgo; sobredosis de besos, despedidas; un trasquilón, la rectitud del flequillo; el caos, una habitación impoluta; el ruido familiar, el silencio de un jardín. Esperanza, aferrarse a una emoción, un recuerdo, ganas de ir a por todas; algo de tristeza, confusión, tambalearse, desorientarse. El calor, la playa templada, días de sol y lecturas; lluvia, vendaval helado, la nieve engulléndolo todo a su paso, las huellas borradas, la memoria cristalina. Lucecitas de colores, brindis, tradiciones, uvas, regalos; calles oscuras, la resaca, nostalgia.

La Navidad y sus contradicciones, el año nuevo que estrenamos desplegándolo como una sábana limpia, inmensa. Vértigo y ganas. Volvemos con el temblor y la ilusión, estrenando lápiz.

Por un 2018 lleno de cultura y su dulce incertidumbre, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Madrid.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestra ruta hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

// imagen de Cristina Címbora

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Una sesión divertida, desenfadada y desenfrenada.