Del 15 al 21 de Diciembre

Se nos escapan los días entre los dedos. Se nos escapa el año. 2016, año de cambio, de carreras a contrarreloj, año de magia y año arrasador. Año-torbellino, año-fiera. A muchos también se les escapa alguna lágrima con el eco de las campanadas, medio a escondidas; todo tiembla a un ritmo inexacto, un ritmo de enredadera. El final de año nos obliga a reflexionar, nos da un pequeño margen, una pausa para respirar el frío, hacer que se nos clave bien adentro mientras paseamos. Y pensar. Todos necesitamos pausas para pensar. Rostros que descansan en el metro. Mientras, la velocidad se adormece. Las fiestas navideñas visten las plazas de una atemporalidad bellísima.

Y en medio de todo, congelados en ese minuto que se desvanece, en el paso de un año a otro, seguimos. Hacemos una pequeña pausa navideña, para también pensar, también respirar, coger carrerilla.

Felices fiestas a todos, ¡nos vemos en 2017!, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Madrid.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestra ruta hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

// fotografía de Alejandro Romero

Comments

Más interesante

contenido