Del 25 al 31 de enero

La casa empezó a llenarse de cerraduras y estábamos muy
tranquilos con nuestras llaves
[...]
La casa empezó a llenarse de bulbos y de flores.

(Mariano Peyrou. El año del cangrejo)

Puede que sea el sonido del mar a lo lejos -¿en el recuerdo?- o puede que sea el rumor del tecleo en una máquina de escribir, pero algo nos mece en ambas direcciones y no podemos disimular el hambre de letras que nos alienta. Qué suerte ser lector, lectora, qué suerte la compañía siempre, a cualquier hora, jamás el desamparo. Poder conocer otro amor diferente al que sentimos, un amor sin límites o en un idioma distinto. Pase lo que pase alrededor, los libros nos aportan calma, la paz de aferrarnos a lo que ya conocemos. Libros que, como nosotros -como los medios, las revistas, los supervivientes incluso en papel- podemos servir de espejo y altavoz al mismo tiempo.

El olor, el sonido, la textura de informar. La música de un periódico, el vibrar de las letras, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Madrid.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestra ruta hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

// imagen de Cristina Címbora

Comments

Más interesante

contenido


Sábado

¿Cómo organizamos la convivencia en pareja?


Lugar
Bar

Sabores llegados directamente de un relato de Las Mil y Una Noches.