Del 26 de julio al 1 de agosto

Me esparzo
como diente de león
que soplas soltando saliva.

(Miriam Reyes)

El viento húmedo. El olor a barbacoa. La sal pegada a la piel. Las noches largas en la playa. El sabor a helado en las encías. Las maletas y el desorden. Los trenes, el caos. El cabello color cobrizo. Los reencuentros. La desnudez. Lo leve. Las estrellas fugaces. Las fotografías acumuladas. ¿Desandaremos el camino en la arena? ¿Será un bello verano? Las medusas, los mosquitos. Sumergirse o nadar. Las terrazas abarrotadas. Las postales a lo Martin Parr. Todo lo que duele y todo lo que nos hace felices. El silencio al despertar en algún lugar remoto. Las lecturas pendientes, la memoria, el descanso. El tiempo estirándose como chicle, disfrutar de los minutos como si flotaran.

Todo el verano de un trago, con sus cosas buenas y malas. Nos marchamos de vacaciones, pero ¡eh! siempre te propondremos un rinconcito agradable en el que refugiarte durante el mes de agosto. A la vuelta: más, mejor.

¡Feliz verano a todos!, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Madrid.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestra ruta hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

// imagen de Luz Soria

Comments

Más interesante

contenido