Del 27 de Octubre al 2 de Noviembre

La vida y el trabajo no pueden tener otro ritmo que el suyo, no pueden ser hostigados ni desviados de su órbita. (…) Trabajar a gusto es armonía física y moral, es poesía libre, es paz ambiente.
(El silencio creador. Juan Ramón Jiménez)

A veces no hay tiempo para hablar. En un deshacer continuo de maletas, de correr por andenes, de traspapelar(se), de distanciarse del momento porque el presente se mueve tan rápido. No hay tiempo para hablar, para agradecer, para decir “aquí estoy bien”. Trabajar a gusto es armonía, dice Juan Ramón, trabajar a gusto no es trabajar, es algo más parecido a saborear con entusiasmo cada momento, por si acaso se termina. En Le Cool hay un grupo de gente increíble, apasionada, talentosa y fuerte que hace posible que semana tras semana esto avance de la mejor forma posible. Y a veces no hay tiempo para decirlo, pero es necesario hacerlo.

Feliz puente sin puente, feliz Halloween sin Halloween, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Madrid.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestra ruta hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

// fotografía de Clara Ares

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

Buen cine al aire libre.