Del 3 al 9 de mayo

(…)
esos momentos, tantos y tan lejanos, todavía regresan, aunque brevemente, como luciérnagas en el calor de una noche de verano.

(Casi invisible. Mark Strand)

Esos momentos de letargo y de sentirse parte de la primavera. Hay algo de bosque en las calles, se encienden campanitas y jazmines. La vida es como una pausa, nos sentimos extraños danzando en ella. Pensamos en la duración de la vida de una libélula. Pensamos en la ropa secándose al viento, el tiempo secándose al viento. Pensamos en la primavera mientras nos enraizamos, vamos subiendo en espiral por las azoteas. Las voces de protesta se elevan frente a los edificios. Gritamos mientras crecemos y nos hacemos fuertes. Recuerdos de otras noches cálidas; bebiendo, riendo, danzando, avanzando, amando.

Gritamos por encima de injusticias y sentencias, libres gritamos en plena madrugada, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Madrid.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestra ruta hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

// imagen de Reyes Alvarez

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

El bar en el que perder la noción del tiempo… Y viajar por él.

Lugar
Bar

Sabores llegados directamente de un relato de Las Mil y Una Noches.