Del 31 de mayo al 6 de junio

Que me llene de lenguas tu palabra,
que un canto tuyo canta más que decir más.

(Blanca Llum Vidal. Aquest amor que no és u. Trad. Berta García Faet)

Junio entra a lo grande, disparando luz en todas direcciones. Nos acostumbramos al salto continuo, la ciudad se llena de días festivos y tendemos un puente a otras ciudades. Habrá que escapar de la corrupción que envuelve al país, habrá que respirar hondo para aguantar la impasibilidad de algunos dirigentes. Nos alejamos, nos acercamos, nos balanceamos sin perder el carácter festivo. Tanto si te zambulles en una nueva edición del Primavera Sound, como si eres de los que prefieres descansar de festivales este año, traemos algunas pequeñas joyas para relamernos todo el fin de semana.

Por cierto, parece que ya ha pasado la avalancha de miles de emails -¡arfh!- nosotros también actualizamos nuestra política de protección de datos con la nueva normativa europea (RGPD). Puedes consultarlo aquí.

Junio, ¡allá vamos!, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Madrid.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestra ruta hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

// imagen de Sonia Marpez

Comments

Más interesante

contenido