Del 6 al 12 de abril

A veces hay que saber sobreponerse a todo. Ah, la tecnología: en cuestión de segundos cualquier fallo puede derribarte horas, días, semanas de trabajo. Un golpecito y ya. Hay que aprender a sobreponerse, a improvisar, a reinventarse. Sobre todo cuando no es una simple casualidad. Tal vez la semana pasada nos echaste de menos. Hasta nosotros teníamos nostalgia de planes. Y hay que ser claro. La semana pasada no pudimos hacer envío de newsletter porque sufrimos un ataque de malware que dejó literalmente tumbada la web durante más de un día entero. Cuando el equipo informático consiguió reanimarla a base de oxígeno y cariño, muchos de los artículos habían desaparecido. Textos extraviados, como flotando en el interior de una botella de vidrio lanzada con fuerza a lo más lejos del océano.

Ah, la tecnología, los virus, la primavera, el deseo de despreocuparse, de olvido, de ser más leves que el aire y dejarnos llevar de un evento a otro, y que nada pese, y que las faldas levanten el vuelo.

Con más fuerzas y con más letras que nunca, persistimos; dice Laura y todo el equipo de Le Cool Madrid.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestra ruta hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

// fotografía de Irene Bragado

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Exquisitos platos de autor con la base de la cocina asturiana.