Del 6 al 12 de septiembre

Ah, verano que engordas la fruta
para el pajarillo de la superstición

(Juan Andrés García Román)

Antes eran los lápices nuevos. Antes era el chasquido de libretas y el aroma intenso de estrenar. El avance de una tormenta. El desvelo, los nervios de comenzar un curso, de conocer gente nueva, de hacernos un hueco y afilar las esquinas y los pliegues. Ahora bien, llega septiembre y el hambre y la desgana se funden en uno. La temperatura es perfecta y las ganas de empezar algo nos arrollan. Los estrenos de cine palpitan, el arte vuelve a cobijarse en galerías y bares y hay un propósito global de ordenar ideas y vencer a ese temido síndrome post-vacacional.

Sea como sea, no nos queda otra: guardamos toallas, ordenamos cuadernos, estrenamos página y nos quedamos con ganas de más. La ciudad vuelve a despertarse y nos muestra radiante su abanico de cultura, fiestas, gastronomía.

Septiembre, allá vamos. ¡Feliz rentrée a todos!, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Madrid.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestra ruta hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

// imagen de Natalia Romay

Comments

Más interesante

contenido


Jueves

“¿Sabían ustedes que la risa alarga la vida?”