Del 8 al 14 de Septiembre

El espacio que hay del paisaje a la memoria: el trecho que medimos en aviones, trenes, horas, segundos. ¿Cuántas fotografías ocupan un viaje? ¿Cuántas imágenes necesitamos que permanezcan? Clavamos las uñas en ellas para luego poder narrarlas. Así construimos las anécdotas que contamos a la vuelta de un viaje, así gestualizamos, colmamos el silencio de velocidades, escupimos la bebida en un ataque de risa, así se nos derrite por completo un helado de tres bolas en menos de tres pasos. Todo eso -lo bueno, lo malo, lo absurdo, lo frágil- se queda en un cofrecito llamado septiembre. Todos los pequeños tesoros que descubrimos con orgullo mientras rodábamos desnudos en cualquier playa. ¿Y cuántos libros da tiempo a leer en un viaje? ¿Cómo sabemos qué fue real y qué no lo fue?

Ahora volvemos al infalible ritual de comprar lápices nuevos. Libros que huelen a nuevo y embriagan. Llega septiembre y más nos vale haber recargado bien las pilas, la batería, el cerebro, el corazón.

¡Mucha fuerza para la rentrée!, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Madrid.

¿Te gustaría acompañarnos en nuestra ruta hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!

// fotografía de Sara Navarro

Comments

Más interesante

contenido