El nuevo Le Cool

window.fw
Por René in

Hace 12 años que empezamos con Le Cool. Era febrero de 2003 y recuerdo ese día como si fuera ayer. Me vi con Gonzalo (Samaranch), el que iba a ser el primer editor de Le Cool, en un bar de la Rambla de Raval. Allí, entre cervezas, compartimos lo que deseábamos: encontrar en la ciudad experiencias únicas e inspiradoras para luego contárselas a los amigos.

Así empezamos. Gonzalo y yo.

Ahora, 12 años más tarde, empieza una nueva etapa.

Miramos atrás y las cifras que construimos en este tiempo quedan lejos de ese propósito íntimo: 20 mil recomendaciones de eventos y lugares en Madrid y Barcelona, más de 500 semanas de newsletters con novedades, 12 años de esfuerzo e ilusión.

Han sido unos años increíbles.

Pero ahora el mundo no es el mismo. Nosotros no somos los mismos: tú, que te sumaste a Le Cool en 2003, estabas seguramente soltero, soltera. ¿Cuántos años tenías? ¿25? ¿28? Ahora probablemente ya tengas más de una cana, un pareja estable e hijos. Tu vida ahora, tus retos, no son tampoco los mismos.

Sin duda salir y vivir la ciudad sigue siendo fundamental. Tener una vida social y activa es el eje de nuestro estilo de vida. Pero también queremos una guía sobre otros aspectos de nuestra vida, para enfrentar desafíos aún mayores. No sólo gestionar nuestro tiempo libre.

Por eso en 2016 Le Cool dará un paso más. Después de 12 años de aquel proyecto inicial lanzamos Le Cool Magazine – A Guide To The Really Good Life, una guía para la buena vida de verdad.

¿Cómo conseguir una vida plena? A través de planes de ocio atractivos y enriquecedores, por supuesto (por eso te seguiremos ofreciendo nuestra selección de eventos y lugares en la ciudad). Pero también sobre cómo conseguir vivir de algo que te apasiona, cómo gestionar tu energía o manejar el estrés, atender tu cuerpo y tu mente para conseguir tu mejor versión y optimizar tu día a día.

Compartiremos desde nuestras propias voces y también desde la experiencia de personas inspiradoras. Hablaremos de sostenibilidad, con uno mismo y con el resto. De innovaciones, de ecología, de buenas ideas. Hablaremos de vivir con más consciencia, siempre con un tono desenfadado, cercano y humano (que es el sello de Le Cool).

Queremos ofrecerte una revista online de estilo de vida equilibrado que encaje con nosotros: urbanos, creativos y curiosos.

Nuestro objetivo es ofrecerte nuestra nueva versión este mes de enero que viene. Habrá un nuevo diseño, secciones nuevas y muchos puntos de vista. Queremos vivir mejor y contar con todos los recursos para ello.

Si te entusiasma el desarrollo personal y profesional, una vida sostenible y sana, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos encantaría conocer tu historia, tu proyecto, tener también tu voz.

Bienvenidos al nuevo LeCool Magazine – A Guide To The Really Good Life.

Comments

Más interesante

contenido