Estudio Isha

¿Quién eres y a qué te dedicas?
Me llamo Isabel Torre y soy ilustradora. Dibujo desde pequeña pero hace varios años decidí hacerlo de forma profesional, me monté mi estudio en el jardín de mi casa y lo llamé Estudio Isha. Actualmente compagino varias cosas, por un lado colaboro con una agencia de ilustradores de Nueva York y, por otro, creo productos que luego vendo en mi tienda Etsy.

¿Cuál es la idea de tus portadas?
La vida en Madrid desconecta a la gente, existen tantos estímulos externos que te olvidas de lo que realmente necesitas. Yo viví durante cuatro años aquí y siempre buscaba lugares en los que poder conectar con la naturaleza, detener el tiempo, vivir de forma tranquila y lo más natural posible.

¿Cuáles son tus influencias?
Además de investigar y disfrutar de cualquier disciplina artística, la naturaleza es mi gran inspiración. Soy del norte, me he criado rodeada de mar y montañas. Dar largos paseos haciendo fotos o recogiendo los tesoros que me voy encontrando por el camino me hace realmente feliz. Luego, los tesoros pasan a ser proyectos en el estudio.

¿Tu lugar favorito de Madrid?
La llegada del otoño y el frío para mí eran maravillosos… Enfundarme en ropa de abrigo y hacer mini excursiones al Retiro, buscando un sitio tranquilo, acogedor, donde montar mi pequeño campamento y leer mientras tomaba algo calentito, ¡siempre me quedaba con ganas de encender una fogata! Jajaja. Otro de mis sitios favoritos era una terraza que hay en la estación de Atocha con unas vistas fantásticas al jardín tropical, en fin, era otro punto clave para conectar con el mundo salvaje, ¡por lo menos en mi imaginación!

¿Proyectos de futuro?
Desde hace tiempo tengo muchas ganas de hacer murales, estoy con los preparativos, no creo que tarde.

https://www.etsy.com/es/shop/EstudioIsha
https://www.facebook.com/pages/Estudio-Isha/610957315629579

Comments

Más interesante

contenido