Pedro Sega

lecoo_autoretrato_pedro_sega

¿Quién eres y a qué te dedicas?
Soy Pedro Sega y es lo único que sé sobre mi. Aunque la ilustración sea la forma que tengo de ganarme la vida, dibujo, sobre todo, por placer y por ganas de encontrar respuestas.

¿Cuál es la idea de tus portadas?
Intento que la persona que las vea se identifique con lo que se representa en ellas y sienta el mismo cariño que siento yo por Madrid, que es la ciudad que me ha acogido. Y para los que no sean o no vivan aquí, que vean lo que están perdiendo, ja, ja, ja.

¿Cómo sería tu día perfecto en Madrid?
Un solo día es una elección muy difícil… Creo que sería domingo y empezaría con un brunch en compañía de alguien especial, continuaría con un paseo en bici hasta el Templo de Debod, donde me echaría una siesta tumbado en el césped. Y al despertar, me quedaría allí dibujando hasta la hora de la puesta de sol (este es uno de los sitios donde se ve más bonita). Mi jornada se completaría subiendo a la azotea del edificio de Schwepppes para después cenar algo improvisado viendo el trasiego de la Gran Vía.

¿Qué te llevarías de Madrid si la tuvieras que dejar?
Creo que me llevaría más de una cosa, pero seguro que elegiría la farola de la calle Barco número 33. Ahora que lo pienso, tengo que empezar a pensar cómo quitarla…

www.blog.pedrosega.es
@ilustrasega

Comments

Más interesante

contenido