#PrintYourLife, by SAXOPRINT

SAXOPRINT cerró su campaña Printing Real Lives con un evento donde convocó a creativos, ilustradores, emprendedores, prensa, autoridades de SAXOPRINT y, por supuesto, a los ganadores de la primera edición del concurso #PrintYourLife organizado por la empresa.

Daniel Ackermann, Director General de la marca SAXOPRINT, explicó por qué decidieron poner en marcha una campaña que apoye los sueños de la gente y expresó sus expectativas para la repetición del concurso en 2017: “SAXOPRINT también nace como un emprendimiento, entendemos la importancia de un apoyo y por eso decidimos hacer este concurso. También sabemos que detrás de cada impresión, hay mucho trabajo y un sueño y nuestra intención es que se cumpla.”

Durante el evento, los ganadores tuvieron la oportunidad de explicar sus proyectos:
· Beter Energy, ganadores del primer puesto, llevan adelante una empresa especializada en el uso eficiente de la energía y la implementación de las energías renovables.
· Alma, ganadoras del segundo premio, trabajan por integrar los edificios antiguos de la ciudad de Valencia a la vida actual de la comunidad.
· Como tercer ganador, Mouse4all, desarrolla un mouse para personas con discapacidades físicas, para que puedan usar sus smartphones de manera autónoma.
Realmente fue una noche emocionante y divertida, donde en el corazón de Malasaña se vivieron los verdaderos valores de SAXOPRINT: el reconocimiento al trabajo, la creatividad y el esfuerzo detrás de cada proyecto, detrás de cada impresión.

Puedes conocer más sobre el concurso y los ganadores puedes visitar su web: https://www.saxoprint.es/printingreallives/

Fotografía principal: nombres de izquierda a derecha.

Javier Montaner (Mouse4All)
José Ángel Jiménez (Mouse4All)
Jeremy Robledo (Beter Energy)
Nicolás Obregón (Beter Energy)
Elizabeth Martínez (SAXOPRINT)
Matías Dumont (Mr Freeman)
Ana Beltrán (Alma)
Consuelo Bolea (Mr Freeman)
Daniel Ackermann (SAXOPRINT)
Eva Sanjuán (Alma)
Stephan Strehlow (SAXOPRINT)

Comments

Más interesante

contenido