Si no visualizas este email correctamente pincha aquí

Para darte de baja haz clic aquí

¿Alguien es capaz de decirme en qué momento el 90% de la prensa diaria y revistas se convirtieron en diminutas réplicas de El Mundo Today? Porque, ya os habréis dado cuenta, permitimos que día a día nos asedien con cientos de titulares ridículos que van desde la ultraexageración al humor absurdo y degradante, pasando por lo más edulcorado o sencillamente todo lo que encaje como “extravagante”. Vale que las portadas de La Razón o La Gaceta consiguen alegrarnos la mañana haciéndonos escupir el café en un invencible ataque de risa (¿alguien recuerda esto?, y ehem… ¿hola?). En fin, hay cosas que no hace falta ni comentar, pero de ahí a que multitud de publicaciones se hayan aliado con el bando amarillista de la cultura elevándolo al cuadrado, pues no sé, se me hace raro. A todo esto (y siguiendo en la línea de titulares disparatados) parece que tendremos que tener cuidado hasta cuando compartamos fotos de nuestros animalillos. Así que venga, menos fotos y más salir a la calle, que te lo ponemos fácil.

¿La ética periodística es una broma?, pregunta Laura y todo el equipo de Le Cool Madrid.

Lo que seguro que no es broma es nuestra lista de planes, así que haz clic aquí, y prueba a seguirnos por Facebook y Twitter. ¡Ah! Y si no puedes asistir a un evento pero quieres ver cómo fue, ¡echa un vistazo a nuestro Instagram!

MÁS CONTENIDO ONLINE:

Sharon Van Etten

El Teatro Lara acoge a la dulce cantautora norteamericana.

CortoEspaña

¡4 días de cine!
 

II Edición Veo Veo

El arte al alcance de tus manos.

Owen Pallett

"In Conflict" es el nuevo trabajo del compositor y violinista.
 

Nómada Market

Uno de los pop up pioneros en nuestro país.

Valiente Inverso

Noche poético-festiva.
 

Feria de diseño y artesanía

Tu cita semanal en el Mercado de Chamberí.

Fiebre 2014

Pasión por el fotolibro.
 

The Ugly Beats

Una deliciosa mezcla de estilos en la sala Sol.

Fausto

Calidad en escena.
 

La Plaza en Invierno

¡Sacúdete el frío y el aburrimiento!

Death in June

Vuelven a Madrid tras 15 años sin pisar sus escenarios.
 

Mommy

La quinta peli del jovencísimo Dolan.

Larache/Al-Araich. Entre la memoria y el presente

Un viaje al recuerdo.
 

Confesiones de un banquero

El Documental del Mes llega a la Cineteca.

O Grande Atlas do Mondo, by Nuno Henrique

Una secuela de la última muestra del artista portugués
 

Ploughman’s Brunch de La Bicicleta Café

Amantes del brunch, ¡esta es la vuestra!

Cooking Point

Aprender a cocinar pasándoselo pirata.
 

Posiciones geográficas

La narrativa de la eslovena Tratnik nos desvela la esencia,…

Autónomos: La Guía Definitiva

Ningún autónomo volverá a sentirse solo.
 

Sueños y secretos de... Laura Martínez del Pozo

Laura Martínez del Pozo es la creadora de peSeta, un…
Nosotros

Edita: Le Cool Group

le cool magazine es una revista que presenta cada día una selección de eventos culturales y de ocio que consideramos interesantes. Filtramos las mejores exposiciones, películas, conciertos, recitales, fiestas, sesiones y demás actividades inusuales, además de descubrir una cuidada selección de bares únicos, restaurantes y otros lugares que vale la pena visitar. El contenido de le cool es seleccionado porque creemos de verdad que merece la pena, y nunca lo intercambiamos por dinero.

Para hablar con nuestro equipo editorial, contacta con Laura. Si eres una agencia de publicidad o de medios o un ejecutivo de marketing y quieres que tu marca esté anunciada, contacta con info@lecool.com o entra en www.lecoolagency.com. Si quieres empezar Le Cool en tu ciudad, entra en www.lecool.org

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Todas las suscripciones al boletín de le cool han sido activadas a través del formulario de suscripción en la página web de le cool. Si estas recibiendo nuestro boletín y no deseas seguir recibiéndolo, pulsa aquí para darte de baja.  Si no estas suscrito pulsa aquí para suscribirte. Tu dirección de email y cualquier otra información personal se queda con nosotros y nunca se venderá o se dará a terceras partes bajo ningún concepto. Toda la información personal es estrictamente confidencial.