Aloha Poké

Lugar Take-away
alohapo2


¿Dónde?
Calle Libertad, 17
Ver Mapa
Cuándo

De 11:30h a 16:30h y de 20h a 23:30h

Cuánto

Unos 15-20 € por persona



¿Dónde?
Calle Libertad, 17
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 11:30h a 16:30h y de 20h a 23:30h

How Much?

Unos 15-20 € por persona

Mientras el calor comienza a hacer acto de presencia en la capital, no dejan de surgir opciones gastronómicas que nos transportan a los lugares más paradisíacos para aquellos que viven el verano en Madrid.  En concreto hoy nos iremos a Hawai, cuna del Poké Bowl, un plato tan refrescante como saludable.  Pero… ¿en qué consiste realmente el poké? Esta mezcla, que puede servir tanto aperitivo como plato principal hawaiano, se compone de una base de arroz y vegetales, pescado crudo cortado en dados y aliños tan exóticos como la salsa wasabi alioli.

Bajo la apariencia de una cabaña surfera, desde el local de Aloha Poké en Chueca nos traen este plato en sus múltiples variaciones bajo la filosofía healthy fast food. Comida rápida, sana y deliciosa que también puede pedirse desde la comodidad de casa.

Además de la selección de entre 6 bowls creados, como el Ninja Salmon (Salmón, Aguacate, Alga Wakame, Masago, Semillas de Sésamo y Salsa Spicy Mango), o el Vegan Dream (Tofu, Edamame, Zanahoria, Aguacate, Col lombarda, Pepino y Salsa de soja cítricia), también te ofrecen la posibilidad de crear tu propio bowl, condimentado a tu gusto.

Como complemento a estos sabores, los refrescantes tés Kailani o los zumos de frutas naturales con los sabores más tropicales son una opción más que acertada; al igual, que los postres. Servidos en pequeñas tarrinas de cristal, el Lemon Pie o la Mousse de oreo, le ponen el punto dulce a esta combinación.

Una variedad de sabores, dirigida no sólo a los amantes de la comida hawaiana, sino a todo aquel que siga un estilo de vida saludable, y no quiera esperar demasiado. ¡Aloha a la comida sana!

interior_de_aloha_poke_9433_745x496aloha

alohapo

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Sabores llegados directamente de un relato de Las Mil y Una Noches.