Blue Par Palace MDRD

Lugar Bar-Galería
IMG_0076 blue bar


¿Dónde?
Plaza de las Cortes, 7
Ver Mapa
Cuándo

Hasta el 8 de Sep.

Cuánto

Cócteles 15€



¿Dónde?
Plaza de las Cortes, 7
Ver Mapa
¿Cuándo?

Hasta el 8 de Sep.

How Much?

Cócteles 15€

El azul es el color de los sueños, del mar, de lo efímero, del cielo de Madrid. Como si de una isla virgen se tratara, el Blue Palace MDRD by Rosa Urbano nos invita a dejarnos llevar con el vaivén de sus mecedoras, que casi simulan el ir y venir de las olas. ¿Cómo sería una terraza de verano para el Hotel The Westin Palace de Madrid? Esto es lo que se preguntó esta interiorista, que ha conseguido mezclar de una forma exquisita los objetos, el mobiliario y la iluminación para crear un ambiente tan pacífico como el mar tropical a través de un diseño exclusivamente español.

Una conjunción de elementos casi tan magistral como su carta de cócteles, diseñada por el barman Frank Lola. Con nombres tan sugerentes como Pink Mermaid (Champagne Mumm, Gin Beefeater Pink, Frambuesas y Sirope de Vainilla), Pinneaple and Roses (Whiskey Four Roses Small Batch, Albahaca y Sirope de Piña y Clavo) y Apple & Bubbles (Vodka Absolut Elyx, Licor de Té y Jengibre, Sirope de Manzanilla y Salvia, Albahaca y Manzana Verde) con cada sorbo podemos apreciar una multitud de matices únicos y refrescantes. Si el verano tuviera un sabor, sin duda sería el del Nemo´s Garden, que cuenta entre sus ingredientes con brisa marina. ¿El secreto? Hay que ir para descubrirlo.

Además, este proyecto también se enmarca como localización dentro del festival Photoespaña 2018, y cuenta entre sus paredes con las fotografías de Javier Aranburu, quien se asoma a través de su cámara a la diversidad de Madrid.

Como todo sueño de verano, este bar efímero cerrará sus puertas con el fin de la temporada estival, el próximo 8 de septiembre. Mientras tanto, aprovecharemos este paraíso de neón junto a la cúpula principal del majestuoso The Westin Palace.

bluebar2

bluebar

bluebar5

bluebar4

 

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Diseño, elegancia e ilusionismo foodie con inspiración suiza.

Lugar

Lo mejor de la comida americana a cualquier hora del día.