Condumios

Lugar Taberna
condumios2


¿Dónde?
Calle Juan de Mena, 12
Ver Mapa
Cuándo

Lun. de 8h a 17h, de mar. a sáb. de 10h a 0h

Cuánto

Unos 20-25 € por persona



¿Dónde?
Calle Juan de Mena, 12
Ver Mapa
¿Cuándo?

Lun. de 8h a 17h, de mar. a sáb. de 10h a 0h

How Much?

Unos 20-25 € por persona

La taberna Condumios demuestra que la sencillez no va reñida con la calidad del producto. Y que no todas las tabernas han de estar llenas de alboroto, y que pueden ser plácidas, cálidas y acogedoras. Con una cuidada selección de platos made in Spain, la materia prima y los productos de temporada son sus principales ingredientes para conseguir su receta del éxito.

Este tranquilo local ubicado junto al Parque de El Retiro, pretende recuperar el concepto de taberna, y tal y como indica su nombre, su carta contiene una serie de platos y tapas que “se comen con pan”.

Auténticos manjares como los mejillones en escabeche casero, la ensalada de ahumados con salsa agria, o las croquetas de jamón y gambas al ajillo nos permitirán rememorar en nuestro los sabores más caseros.

También merecen un lugar destacado tanto su carne como su pescado, especialmente el bacalao al estilo portugués o la fresquísima corvina al vino blanco. En Condumios, los postres sorprenden hasta a los más escépticos. Es de rigor probar la tarta de queso de cabra, delicada, dulce y suave a pesar de lo que pueda sugerirnos este lácteo. Recomendamos acompañarla con un Sauvignon Blanc.

Dejarse caer por esta taberna implica que Sebastián, la cabeza visible de este establecimiento, te haga sentir como en casa con una selección de productos de elaboración propia.

condumios6

condumios

condumios1

condumios5

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Una experiencia teatral que rompe la cuarta pared.

Jueves

“¿Sabían ustedes que la risa alarga la vida?”