Copenhagen

Lugar Restaurante
3-Huevo campero con espárragos y setas salteadas_Copenhagen (1)


Donde
Calle Ortega y Gasset, 73
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a dom. de 13:30h a 16h y de jue. a lun. también de 20:30h a 23:30h

Cuánto

Unos 20€ por persona



Donde
Calle Ortega y Gasset, 73
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a dom. de 13:30h a 16h y de jue. a lun. también de 20:30h a 23:30h

Cuánto

Unos 20€ por persona

Europa está cada vez más cerca de Madrid aunque no nos habíamos dado cuenta. Sus amplios espacios racionales, sus sabores audaces y las recetas sanas están a la vuelta de la esquina. Esa sensación se acrecienta cuando descubrimos la cocina de Copenhagen con su estética europea y su alma mediterránea. Ninguna propuesta vegetariana en la capital te parecerá lo suficientemente estilosa para competir con el nuevo templo de la gastronomía saludable en la capital. En este restaurante todo está pensando para estimular tu bienestar durante una visita que hace de la sobremesa un arte. Sus cómodas sillas y su diseño vanguardista te acarician los ojos mientras el viento nos susurra una carta llena de platos sorprendentes. La enorme variedad de recetas te deja boquiabierto en el primer vistazo a un menú customizable al espíritu aventurero de cada uno.

La primera vez que visites el Copenhagen es comprensible que seas tímido pero a cada bocado entenderás que tienes las puertas abiertas a un nuevo mundo y a una nueva filosofía que te atrapa. Sus croquetas de boletus y avellanas tostadas desbocan las papilas en busca de más novedades sin freno. El guacamole con nachos de yuca frita nos conduce por parajes insospechados donde nos encontramos con una de las estrellas de la velada: el huevo campero con espárragos y setas salteadas, crema de queso de cabra y mermelada de pimiento. A través de estos platos descubres el secreto del sabor vegetariano: un proceso de recopilación de recetas digno de un arqueólogo gastronómico y una selección de proveedores exhaustiva, donde destaca un chorizo vegano digno del mejor potaje. Las quesadillas con pan libanés ponen de manifiesto de nuevo estas dos máximas del Copenhagen y lo elevan por encima de las expectativas. La variedad de hamburguesas y ensaladas dan amplitud a una carta que merece varias visitas para descubrir en profundidad y llegar al postre con espacio suficiente para una preciosa tarta de violetas o unos espectaculares bombones de chocolate de algarroba con helado de avellana y reducción de café. Europa y el mundo vegano y vegetariano se convierten en esos vecinos que siempre quieres visitar una y otra vez en este restaurante irresistiblemente delicioso y saludable.

2-Sueño de una noche de verano, versión cocktail_Copenhagen 1-Ensalada Caprese con tomate ecológico, berenjena encurtida, y queso de anacardos, albahaca y oliva negra_ Copenhagen Madrid 4-Copenhagen-Mad_201611_Restaurante_14

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Todo un puzzle de sabor que nos conecta con la tendencia heladera más deliciosa.