DéFiLé Café

Lugar Restaurante
4-tataki_de_atun_con_duo_de_tomates_02


Donde
c/ Hermosilla, 39
Ver Mapa
Cuándo

De lun a vie. de 8:30 a 1h, sáb. de 11h a 2h

Cuánto

Unos 25-30€ por persona



Donde
c/ Hermosilla, 39
Ver Mapa
Cuándo

De lun a vie. de 8:30 a 1h, sáb. de 11h a 2h

Cuánto

Unos 25-30€ por persona

DéFiLé Café seduce al visitante a primera vista. Su decoración, estilo showroom de moda, nos adentra en un mundo de sofisticación que parece estar reservado a los bolsillos más selectos. No obstante, este espacio se erige como un templo que rinde culto a los placeres mundanos, acercando su cocina a todo tipo de comensales ávidos por disfrutar de la buena mesa. Todo ello a través de una carta donde priman los precios asequibles y los ingredientes de primera calidad.

Un plato de mejillones en escabeche despierta el apetito con una textura que hace la boca agua, a lo que siguen la vistosa flor de alcachofa –su corazón encierra el más jugoso de los secretos– y un variado de quesos que encuentra el matrimonio perfecto en la mermelada de arándanos. Tal desfile de sabores abre paso al rey de los entrantes: el caviar de salmón sobre panecillos de mantequilla. La fusión de estos tres elementos desafía el gusto por lo salado, alzándose como un placer eslavo que supera toda expectativa. Pero la velada no ha hecho más que comenzar y el estómago aún debe reservarse a los segundos.

Un suave tataki de atún luce en todo su esplendor acompañado por el binomio de tomates, sin desprestigiar con su elegancia al más campechano bacalao con nido de huevo y patatas. A estas alturas, el estómago no da tregua, aunque el paladar pide más y se deja llevar por la recomendación del chef. La falsa milhoja de queso y nata pone el broche de oro a un periplo exquisito, haciendo honor a la filosofía del DéFiLé: disfrutar del momento.

2-defile_sala_02 (1) 3-falsa_milhoja_de_crema_de_queso_y_nata_01 1-bacalao_a_bras

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Mucho más que un bingo: un insólito templo de la tapa.