Dingo

Lugar Restaurante
dingo2


¿Dónde?
Calle de Velázquez, 47
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a dom. de 8:30 a 1h; vie. y sáb. hasta las 2h

Cuánto

Unos 30-35€ por persona



¿Dónde?
Calle de Velázquez, 47
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a dom. de 8:30 a 1h; vie. y sáb. hasta las 2h

How Much?

Unos 30-35€ por persona

Un local con decoración industrial y aire desenfadado, donde comer en cualquier momento del día, y con una renovada y cuidada carta de hamburguesas. Así definiríamos Dingo, un restaurante que captura la esencia de los dining americanos para llevarlos al corazón de Madrid, concretamente a la Calle de Velázquez.

Al mando se encuentra el jefe de cocina José Sacristan, quien conoce a la perfección métodos complejos para tratar la carne, como el cocinado al grill con carbón de encina. Para dar buena cuenta de ello, sólo hay que echar un vistazo a su (renovada) carta de hamburguesas, la especialidad -como no podía ser de otra manera- de la casa. Acompañadas de patatas artesanas, a la ya tradicional Dingo (tenera, cheddar, beicon, cebolla morada, lechuga y tomate), se suman nuevas propuestas, como la Café París (ternera, brie, cebolla pochada, hojas de espinacas y salsa Café París). La carne se aprecia jugosa y tierna, en su punto exacto, al igual que el pan que la acompaña. Por si fuera poco, Dingo es considerado un restaurante para “Los Cervecistas”, lo que significa que cuentan con una amplia carta de cervezas especiales para armonizar todos y cada uno de sus platos.

Pero no todo va a ser carne. En este all day dining también pueden encontrarse delicias verdes como la Burrata, con tomate y pesto genovés; o entrantes como la Tortilla de Bacalao.

¡Hora del postre! Sin duda recomendamos la irresistible Cookie con Helado de Vainilla. Eso sí, compartid si no queréis que os dé un subidón de azúcar.

La actividad en este restaurante es frenética debido a su cocina ininterrumpida, pero sin duda Dingo es el place to be definitivo cuando se trata de degustar hamburguesas de primer nivel en un ambiente distendido.

Dingo-salon-comedor-770x466

dingo5

dingo3

dingo

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Diseño, elegancia e ilusionismo foodie con inspiración suiza.

Lugar

El bar en el que perder la noción del tiempo… Y viajar por él.