El Escondite de Villanueva

Lugar Restaurante
1-Restuarante-El-Escondite-de-Villanueva-Exterior-1000x780


¿Dónde?
Calle de Villanueva, 26
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a vie. de 8h a 2h, sáb. y dom. de 12h a 2h

Cuánto

Unos 20-25 € por persona



¿Dónde?
Calle de Villanueva, 26
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a vie. de 8h a 2h, sáb. y dom. de 12h a 2h

How Much?

Unos 20-25 € por persona

Atentos: ¡sorteamos una cena en nuestro Facebook!

***

Un halo de tranquilidad envuelve desde el primer momento. Será por las luces bajas, o quizás por la música tenue que inunda El Escondite de Villanueva. Un local en el que se respira pausa, intimidad, y sobre todo elegancia. Obra del estudio de Interiorismo Madrid In Love, cuenta con varias zonas diferenciadas entre sí que permiten desde un picoteo informal, hasta una cena romántica. A la acogedora terraza cubierta le sigue un hall muy chic repleto de mesas altas, perfecto para tomar unos cócteles. Al fondo encontraremos luces tenues, el mejor ambiente para momentos especiales.

La propuesta gastronómica detrás de este restaurante del grupo El Escondite (que también lleva Lady Madonna o Bárbara Ann) acoge una carta eminentemente mediterránea. Cocina actual y sincera -como la denominan ellos mismos- con platos estrella como el Falso Risotto con Boletus y Trufa; las Croquetas de Boletus y trufa blanca o los Huevos Estrellados con boniato, trufa y parmesano. También hay lugar para propuestas llegadas del continente asiático, como el Poké hawaiano de salmón con brotes, aguacate y salsa ponzu o las Gyozas al vapor. Para terminar, es imposible resistirse a la Cheesecake con helado de galleta, con sabores que se funden en el paladar en una exquisita mezcla.

El Escondite de Villanueva es un lugar que invita a desconectar, a perderse en conversaciones y a esconderse del ruido de la gran ciudad; al mismo tiempo que mimamos nuestro estómago con platos exquisitos. Un elección acertada, que nos dejará un buen sabor de boca, sea cual sea la ocasión.

1-13873220_1228774660468248_5176556196970051428_nelesconditeelescondite2

elescondite3

Comments

Más interesante

contenido


Jueves

“¿Sabían ustedes que la risa alarga la vida?”