El Señor Martín

Lugar Restaurante
señormartin3


¿Dónde?
Calle del Gral. Castaños, 13
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a sáb. de 12h a 0h, dom. de 12h a 17h

Cuánto

Unos 25-30€ por persona



¿Dónde?
Calle del Gral. Castaños, 13
Ver Mapa
¿Cuándo?

De mar. a sáb. de 12h a 0h, dom. de 12h a 17h

How Much?

Unos 25-30€ por persona

Los amantes del buen pescado y, sobre todo, del pescado cocinado en su punto idóneo, están de suerte. Tras una buenísima acogida de la pescadería en el Mercado de Chamberí, nace en el barrio de Las Salesas El Señor Martín.

Desde pescados blancos y azules, hasta una amplia variedad de mariscos. Los productos estrella de todos los mares de España se dan cita en este agradable restaurante que respira un ambiente marinero en cada metro cuadrado. Y es que en El Señor Martín lo tienen claro: su principal misión es la de preservar la esencia del mar y sus pescados, otorgándole una especial importancia a la brasa, la forma más primitiva de cocinarlos.

Con dos estancias separadas, en la planta superior podemos degustar en deliciosas raciones las croquetas de txangurro, los boquerones a la parrilla o el borriquete aliñado. Por otro lado, en la zona interior, nos sumergimos en una sala que nos da a conocer pescados nada habituales en los restaurantes, o en la que realizan el despiece de grandes piezas ante el comensal. Todo ello bajo las órdenes del grandísimo chef Alfonso Castellano, que cuenta con un don especial para potenciar el sabor y la textura de cada plato.

Tan amplia como su carta de la barra, es su carta de vinos: manzanillas, finos, olorosos, tintos y espumosos que maridan a la perfección en el paladar con el resto de matices que nos ofrece este restaurante de estética industrial, con materiales como la madera, la piedra vista y el ladrillo.

El toque dulce que compensa todo el sabor marino lo aporta la carta de postres, de la que pudimos probar el clásico flan con helado de nata.

Sin duda, este es un punto de encuentro del fuego y el mar, de las brasas y la sal, con platos realizados por pescaderos que aman la cocina.

ESM-2018-barra_6señormartin2

cof

señormartin

Comments

Más interesante

contenido