Eurostars Madrid Tower

Lugar Hotel
1-RestauranteVolvoreta_EurostarsMadridTower


Donde
Paseo de la Castellana, 259 B
Ver Mapa
Cuándo

Consultar en web

Cuánto

Diferentes precios



Donde
Paseo de la Castellana, 259 B
Ver Mapa
Cuándo

Consultar en web

Cuánto

Diferentes precios

¿Cuánto hace que no desconectas? A veces es imposible salir del ritmo del día a día y darse un capricho o hacer una pequeña escapada. ¡Pero vaya si son necesarios esos momentos de refugio! El Eurostars Madrid Tower es mucho más que un hotel: es una inmensa ventana al cielo de Madrid. Situado en el Paseo de la Castellana, este imponente edificio de 256 metros de altura es una de las grandes joyas de la cadena Eurostars.

La llegada al cielo la descubrirás al entrar en una acogedora habitación donde la luz lo inunda todo, pero al mismo tiempo tú eres dueño de ella. Cortinas que se regulan con un simple botón y una serie de cuidados niveles de regulación de la luz nos permitirán hacer brillar la habitación, elegir luz de lectura, o tal vez algo más íntimo. Pese a que sus grandes ventanales dan al imponente Paseo de la Castellana, las habitaciones se encuentran perfectamente aisladas térmica y acústicamente. Escoge tu momento de descanso, o prueba a ver una película en su tele: disfrutarás como un niño en una habitación en la que cada detalle está muy cuidado. El cuarto de baño nos depara un baño de relajantes burbujas, o bien una ducha con hidromasaje en forma de urna, que bien puede recordar a una pequeña sauna. Ah, la cama merece un capítulo aparte: ¡te hará rejuvenecer! Si quieres descubrir la propuesta gastronómica, sube hasta la planta 30. En lo más alto de este hotel encontramos el restaurante Volvoreta, un lujo para los sentidos que ya te narramos en otra ocasión. Nada mejor que disfrutar de las delicias de su menú o su completísimo buffet del desayuno observando el esplendor de Madrid desde las alturas.

Otra de las sorpresas de este mágico hotel se encuentra en la planta 29. Bajo el lema “déjate mimar en las alturas”, nos encontramos con un elegante spa en el dejar de lado las preocupaciones y el estrés, y relajarse hasta olvidar incluso el nombre. Disfruta de un masaje terapéutico que seguro te curará cuerpo y alma, y flota en sus aguas tranquilas mientras respiras paz. Imprescindible olvidarse del reloj, nuestro bienestar vibrará en silencio.

Gimnasio, salas de reuniones, sala vip, bar, hall ultra cómodo con sofás para leer o trabajar… Hay más, mucho más. Reserva una fecha especial y descubre la belleza al completo del Eurostar Madrid Tower.

1-Spa_Eurostars Madrid Tower 1-Habitacion_EurostarsMadridTower

Comments

Más interesante

contenido