Fellina

Lugar Restaurante
restaurante9


¿Dónde?
C/ Caracas 21
Ver Mapa
Cuándo

De 13h a 0h, de jue. a sáb. hasta las 2h

Cuánto

Unos 25€ por persona



¿Dónde?
C/ Caracas 21
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 13h a 0h, de jue. a sáb. hasta las 2h

How Much?

Unos 25€ por persona

La vida es una combinación de magia y pasta. Así lo afirmaba el director de cine Federico Fellini, y en este gran maestro se han inspirado el grupo Le Cocó para crear Fellina. Un restaurante que hace vera magia al transportarnos a la Italia más clásica, y al mismo tiempo a un espacio con vitalidad, elegancia y decorado al detalle de la mano del estudio Madrid in Love. Preparen sus servilletas de cuadros rojos y sus paladares, escojan un buen acompañante y dispónganse a disfrutar de unos platos tan deliciosos como generosos.

Adentrarse en la carta de Fellina es disfrutar de un antipasti con productos frescos y sabores que se aprecian auténticos, como la melanzane alla parmigiana, o la jugosísima burrata con tomate confitado y mermelada de cebolla roja. Mientras suena de fondo Nel blu dipinto de blu, damos paso a los platos principales. Imposible resistirse al espaghetti con trufa, queso parmesano y huevo poché. La pasta fresca mezclada con estos ingredientes hacen de la combinación una increíble experiencia para las papilas gustativas.

La bebida también ocupa un lugar destacado en la extensa carta de este restaurante: desde vinos blancos, rosados o espumosos traídos de Piamonte, Trentino o la Emilia Romana hasta cócteles de autor, como Fellina se viste de seda.

En un lugar que cuida tanto la tradición, sería un completo pecado irse sin probar el tiramisú, que servido en una cafetera (italiana, cómo no) nos deja con el mejor sabor de boca posible, y con la sensación de haber vivido el país de la pizza desde dentro.

Para los verdaderos amantes del sabor, y especialmente para aquellos enamorados de la gastronomía italiana en su totalidad, Fellina es el lugar donde, tal y como ellos mimos dicen “volverás a mojar pane”.

Tutti a tavola!

restaurante7

fellina1 IMG_2091  IMG_2098

 

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Una experiencia teatral que rompe la cuarta pared.

Jueves

“¿Sabían ustedes que la risa alarga la vida?”