Harvey´s Cocktail-bar

Lugar Bar
Harveys-30


Donde
Calle de Fuencarral, 70
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a jue. de 10h a 2h, vie. y sáb. hasta las 2:30h

Cuánto

Distintos precios



Donde
Calle de Fuencarral, 70
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a jue. de 10h a 2h, vie. y sáb. hasta las 2:30h

Cuánto

Distintos precios

Luces de neón, cortinas rojas aterciopeladas, flamantes y codiciadas botellas de todos los colores y tamaños, y una excelente música que parece transportarnos al Hollywood de los años cincuenta, donde se decía que todo era posible… ¿No dan ganas de quedarse a vivir? Eduardo Gutiérrez, al que todos conocen como Edu In Dreams (mote que hace honor a su primer local, situado a escasos metros del Harvey´s) es el dueño y creador de esta maravillosa coctelería. Para dar forma a esta joyita, Edu se sirvió de materiales e ideas recopiladas durante todos sus viajes a EEUU. El protagonista del lugar es Harvey; un conejo de dos metros sacado de la película de ficción “El invisible Harvey” protagonizada por James Stewart en los años 50.
Pero hay más: el Harvey´s no es tan sólo una coctelería molona y especial, que cuenta con las mejores mezclas de la noche madrileña, sino que también pone a tu alcance las más exóticas hamburguesas y platos americanos para que te metas del todo en el papel. La excelente música que marca el ritmo del local es seleccionada excéntricamente por su propietario; el cual dispone de una lista de reproducción que rinde homenaje a la cultura americana más pura y cañera.
El local permanece abierto durante todo el día, pero es rey durante la noche. El Harvey´s podría ser aquel lugar, que un viajante encontró en medio de la nada cuando, debido a la fricción de la lluvia, su coche quedó inutilizable. Parece el refugio de miles de historias. Parece el lugar donde va a pasar “ESO”. Se materializa, en Fuencarral, un local hipnotizante, un refugio que te aísla y te transporta a los trasnochados EEUU de hace unas décadas, dónde “si podías soñarlo… ¿por qué no hacerlo?”
Recóndito, envolvente, tirante y sexy. El Harvey´s no es una coctelería; es la historia de un viajante trotamundos. Así que tú, si, tú, querido transeúnte ambulante; enciéndete un cigarrillo en mitad de la noche, ponte tu chupa de cuero, y echa a caminar hacia el Harvey´s.

12644708_926176050813094_4120672374994633364_n

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Todo un puzzle de sabor que nos conecta con la tendencia heladera más deliciosa.