Honest Greens

Lugar Restaurante
honest4


¿Dónde?
Paseo de la Castellana, 89
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a vie. de 12:30h a 16:30h y de 19:30h a 0h, sáb. y dom de 13h a 0h

Cuánto

Unos 20-25€ por persona



¿Dónde?
Paseo de la Castellana, 89
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a vie. de 12:30h a 16:30h y de 19:30h a 0h, sáb. y dom de 13h a 0h

How Much?

Unos 20-25€ por persona

Honestamente saludable. Así podríamos traducir la primera impresión que nos llevamos tras visitar Honest Greens, un local que tras su éxito en la zona de Azca y su reciente apertura en el barrio de Chueca nos despeja cualquier duda a la hora de buscar un restaurante de comida sana en Madrid.

Con un alma parecida a la de los restaurantes de Nueva York, L.A., Copenaghe o Sidney (el origen de sus socios fundadores) este lugar es un abanderado de la filosofía eat good, feel good, do good. Y es que toda la carta se encuentra llena de productos de temporada, frescos, no procesados y sin aditivos, conservantes o azúcares añadidos. Honest Greens apuesta por los alimentos de proximidad y producidos de forma responsable, apoyando así a productores locales y artesanos.

Así, el comensal puede optar por una combinación de nutrientes en forma de Market Plates (con la proteína como base) o Garden Bowls (especialmente indicado para vegetarianos). Nos decantamos por el Pollo de Granja al Chipotle con Kale y por el famoso Avocado Supergreen, acompañado de unos dulcísimos boniatos con plant-based crême-fraîche. A toda esta mezcla de vitaminas se añaden los zumos Cold Pressed, hechos en el momento y con un sabor realmente fresco y natural. Cualquier combinación de la carta puede encajar en dietas vegetarianas, sin gluten, paleo o veganas.

Para terminar, es imprescindible pasarse por el “Sweet Corner” y probar la Carrot Cake de Calabaza o el Cheesecake con Bayas y Remolacha.

Déjate llevar por el ambiente cálido y friendly de este restaurante, y observa en primera persona cómo preparan estos platos orgánicos y saludables, hechos a tu medida. Hechos para hacerte sentir bien.

honestgrees

honest2

honestgreens

honestgreens1

Comments

Más interesante

contenido