Hotel Santo Domingo

Lugar Hotel
3-Hotel Santo Domingo


Donde
Calle de San Bernardo, 1
Ver Mapa
Cuándo

Diferentes horarios

Cuánto

Consultar precios en web



Donde
Calle de San Bernardo, 1
Ver Mapa
Cuándo

Diferentes horarios

Cuánto

Consultar precios en web

Hay lugares con magia en Madrid. Y la plaza de Santo Domingo es uno de esos enclaves que nos acerca a tantos y tantos puntos de interés de esta inagotable ciudad. Pues imagina por un momento desconectar del ritmo frenético de la ciudad y observar sus pasos desde una ventana panorámica mientras te relajas solo o en pareja. El Hotel Santo Domingo nos ofrece eso y más. Además de ser un punto de encuentro para amantes de la gastronomía, gracias a su Restaurante Sandó (y algo más informal y travieso, La Barra de Sandó), este agradable hotel de 4 estrellas cuenta con habitaciones para todos los bolsillos. Desde las más sencillas hasta las más amplias y suntuosas, con sorprendentes detalles inspiradores en cada rincón. La luz cobra una relevancia impresionante en este espacio, pues el hotel juega con la luz natural de sus grandes ventanales y una iluminación sofisticada para los interiores.

2-CORNER ACUARIO

En sus habitaciones descansarás y desearás que el tiempo no pase. Su cama es una delicia para el tacto y desde ella podrás contemplar tanto el cielo como la tierra de Madrid. Todo conectado desde un enfoque muy peculiar: sus ventanales te permitirán disfrutar de las mejores vistas. Las luces son regulables, diseñadas para crear un ambiente distinto según lo que desees en cada momento. Pero sobre todo, nos sorprendió la experiencia en el baño, pues combinan la elegancia del mobiliario con una divertida ducha cromática. ¡Sí, como lo lees! Diseñada exclusivamente para dar valor al relax, su ducha no solo cambia de intensidad según la regules, sino que podráss encender una luz que coloreará el agua del tono que prefieras mientras dejas que tu cuerpo se relaje al 100% con, por ejemplo, los colores más cálidos y apasionados. El confort que ofrece el Hotel Santo Domingo hará que no te quieras marchar jamás… Y si tienes la fortuna de hacer parada en él durante el verano, entra al ascensor y sube a lo más alto: ¡en su azotea te espera más de una sorpresa! Piscina, solarium y un agradable bar, para que puedas refrescarte en las tardes más calurosas de la capital mientras degustas un buen cocktail. Qué, ¿apetece, verdad?

1-PISCINA HOTEL SANTO DOMINGO HAMACAS 6-Restaurante Sandó general 2

Su propuesta culinaria es igual de reseñable, pero es que además según la ocasión del año preparan menús y fiestas muy especiales (como la que vivimos este reciente Halloween). Así que no pierdas de vista sus planes, que seguro que pronto preparan otra buena. ¡Allí nos vemos! 

5-Puesta de sol  -  Sunset Lookers Hotel Santo Domingo 4-Barra, La Barra de Sandó

Jardín vertical - Hotel Santo Domingo

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Las convenciones no saben defenderse ante el brutal instinto animal.

Miércoles

¿Qué verás tú en el cuadro? ¿Qué personaje serás?