La Charla Chamberí

Lugar Gastrobar
La Charla Chamberí


¿Dónde?
C/Santa Engracia 76
Ver Mapa
Cuándo

De dom. a jue. de 12:30h a 1:30h, vie. y sáb. de 12:30h a 2:30h

Cuánto

Unos 25€ por persona



¿Dónde?
C/Santa Engracia 76
Ver Mapa
¿Cuándo?

De dom. a jue. de 12:30h a 1:30h, vie. y sáb. de 12:30h a 2:30h

How Much?

Unos 25€ por persona

Haciéndole honor a su nombre, este restaurante del grupo LaLaLá invita a hablar. Luces bajas, ambiente tranquilo (eso sí, entre semana) y un cuidado muy artesanal en los detalles son los ingredientes clave que hacen de este local el marco perfecto para desconectar, intimar, y alargar la sobremesa hasta las primeras horas de la madrugada.

La carta de este restaurante le da una vuelta a los platos mediterráneos tradicionales, añadiendo elementos únicos que hace que su sabor sea inolvidable. Comienza a abrir boca con unas exóticas patatas cocidas, aderezadas con mayonesa kimchi, alga wakame y pimentón dulce; y luego pasa a probar la finísima pizza con jamón serrano y cebolla caramelizada, con masa a base de tomate seco. ¿Aún te queda hueco? Prueba la cookie con helado artesano de vainilla, con una presentación y sabor que sacarán de ti el niño goloso que llevas dentro.

Las opciones de la carta son infinitas, tanto para picar algo en su planta baja, como para cenar en su salón de ladrillos descubiertos con una despensa al aire libre. La Charla, uno de los últimos en abrir en la concurrida zona de Ponzano, ya se ha convertido en un lugar de visita obligada para los amantes de una buena gastronomía y un excelente lugar para comenzar la noche del fin de semana.

//fotografías de los platos de Cristina Címbora

1-IMG_1826 1-IMG_1828

1-charla

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Sabores llegados directamente de un relato de Las Mil y Una Noches.