La Sucursal Chamberí

Lugar Bistrot
lasucursal


¿Dónde?
Calle de Sandoval, 4,
Ver Mapa
Cuándo

Lun. de 9h a 17h, de mar. a vie. de 9h a 0h, sáb. y dom. de 12h a 0h

Cuánto

Unos 20-25€ por persona



¿Dónde?
Calle de Sandoval, 4,
Ver Mapa
¿Cuándo?

Lun. de 9h a 17h, de mar. a vie. de 9h a 0h, sáb. y dom. de 12h a 0h

How Much?

Unos 20-25€ por persona

Esta es una historia de amor hacia la hostelería, del saber hacer, donde prima el servicio cercano y el trato familiar antes que la ambición de ser un local con un diseño perfecto pero vacío de contenido. La Sucursal Chamberí respira autenticidad en cada esquina, y eso también se deja notar en sus platos. Como asegura David, uno de los dueños del local, La Sucursal es una extensión de un hogar, ese sitio donde puedes sentirte en casa.

Y así nos sentimos, nada mas llegar a este restaurante informal con cierto aire francés. Luces bajas, sillas y sofás donde pasar horas conversando y lo más importante: unos platos de 10. Advertimos que es mucho mejor compartir, ¡porque hay mucho que probar!

Comenzamos por el apartado Pikoteo: entrantes de toda la vida con un giro que los hace únicos. Nuestra recomendación absoluta son las Patatas Bravas La Sucursal, gajos de patata en primer lugar cocidos, y posteriormente pasados por el horno, con una mezcla de salsas naturales que lo convierten en uno de los platos insignia del restaurante. Entre otras delicias, la Burratina con tartufo y berenjenas ahumadas.

Pasamos a los platos principales, o al momento Konfundamento, eligiendo el Pulpo La Sucursal, otro icono de este local. Elaborado con pimentón ahumado y parmentier de patata y coliflor, se trata de un auténtico y tiernísimo manjar. Finalizamos Kondulce, probando unos bocados del Cremoso de Chocolate, que cuenta con ingredientes sorpresa como el dulce de leche y praliné, además del picante de cacahuete.

La Sucursal es acogedora, donde el cariño y el mimo se respiran; y al mismo tiempo contemporánea y desenfadada. Un lugar perfecto para cualquier encuentro distendido o celebración, donde no falta el detalle y los sabores superan cualquier expectativa.

la_sucursal_chamberi_madrid_restaurante

lasucursal2

lasucursal3

lasucursal4

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Diseño, elegancia e ilusionismo foodie con inspiración suiza.

Lugar

Lo mejor de la comida americana a cualquier hora del día.

Lugar

El bar en el que perder la noción del tiempo… Y viajar por él.