Lady Madonna

Lugar Restaurante
Lady Madonna


¿Dónde?
Calle Orellana, 6
Ver Mapa
Cuándo

De dom. a mar. de 12h a 0h, jue. de 12h a 1h, vie. y sáb. hasta las 2h

Cuánto

Unos 25-30 € por persona



¿Dónde?
Calle Orellana, 6
Ver Mapa
¿Cuándo?

De dom. a mar. de 12h a 0h, jue. de 12h a 1h, vie. y sáb. hasta las 2h

How Much?

Unos 25-30 € por persona

Elegante pero irreverente. Clásico pero informal. Tras más de cuatro años desde que abrió sus puertas, Lady Madonna sigue cosechando adeptos a su ambiente parisino, a su terraza, o a su deliciosa carta que cambia dos veces al año.

En este espacio cálido, rodeados de iluminación tenue, madera, mármol y espejos (obra del reconocido estudio de interiorismo Madrid In Love) cualquier propuesta gastronómica queda enmarcada en un lugar que abraza y que potencia todo el sabor de cada bocado. La carta de Lady Madonna aúna la cocina mediterránea e internacional, con propuestas como el Pan Bao de “Baby Back Ribs” con mayonesa de kimchi y hierbabuena o el Tataki de Salmón noruego con guacamole, coliflores y salsa aojiso de sésamo. Sugerimos que se comparta todo, para así probar la amplia variedad que también poseen en platos italianos, como el Fagottini de Pera y Gorgonzola con Parmesano o sus platos al carbón, como el Solomillo Thai de Pollo de Corral con agridulce de jengibre y chili. Un auténtico abanico de sabor que encaja hasta con los paladares más difíciles de contentar.

Por supuesto, no podíamos faltar a nuestra cita con la carta de postres, de la que tuvimos el placer de degustar el flan casero de queso en tarrina sobre galletas y frambuesas.

Lady Madonna también es más que conocida por sus deliciosos brunchs los sábados y domingos, cuyas reservas se desbordan por encontrarse en un lugar tan privilegiado como el barrio de Las Salesas.

Un lugar idílico en el que encontraremos tranquilidad, buen gusto y una inolvidable experiencia gastronómica.

LadyMadonna2

ladymadonna

ladymadonna2

ladymadonna3

LadyMadonna4

 

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Una experiencia teatral que rompe la cuarta pared.

Jueves

“¿Sabían ustedes que la risa alarga la vida?”