Lady Madonna

Lugar Restaurante
Lady Madonna


¿Dónde?
Calle Orellana, 6
Ver Mapa
Cuándo

De dom. a mar. de 12h a 0h, jue. de 12h a 1h, vie. y sáb. hasta las 2h

Cuánto

Unos 25-30 € por persona



¿Dónde?
Calle Orellana, 6
Ver Mapa
¿Cuándo?

De dom. a mar. de 12h a 0h, jue. de 12h a 1h, vie. y sáb. hasta las 2h

How Much?

Unos 25-30 € por persona

Elegante pero irreverente. Clásico pero informal. Tras más de cuatro años desde que abrió sus puertas, Lady Madonna sigue cosechando adeptos a su ambiente parisino, a su terraza, o a su deliciosa carta que cambia dos veces al año.

En este espacio cálido, rodeados de iluminación tenue, madera, mármol y espejos (obra del reconocido estudio de interiorismo Madrid In Love) cualquier propuesta gastronómica queda enmarcada en un lugar que abraza y que potencia todo el sabor de cada bocado. La carta de Lady Madonna aúna la cocina mediterránea e internacional, con propuestas como el Pan Bao de “Baby Back Ribs” con mayonesa de kimchi y hierbabuena o el Tataki de Salmón noruego con guacamole, coliflores y salsa aojiso de sésamo. Sugerimos que se comparta todo, para así probar la amplia variedad que también poseen en platos italianos, como el Fagottini de Pera y Gorgonzola con Parmesano o sus platos al carbón, como el Solomillo Thai de Pollo de Corral con agridulce de jengibre y chili. Un auténtico abanico de sabor que encaja hasta con los paladares más difíciles de contentar.

Por supuesto, no podíamos faltar a nuestra cita con la carta de postres, de la que tuvimos el placer de degustar el flan casero de queso en tarrina sobre galletas y frambuesas.

Lady Madonna también es más que conocida por sus deliciosos brunchs los sábados y domingos, cuyas reservas se desbordan por encontrarse en un lugar tan privilegiado como el barrio de Las Salesas.

Un lugar idílico en el que encontraremos tranquilidad, buen gusto y una inolvidable experiencia gastronómica.

LadyMadonna2

ladymadonna

ladymadonna2

ladymadonna3

LadyMadonna4

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

El bar en el que perder la noción del tiempo… Y viajar por él.

Lugar
Bar

Sabores llegados directamente de un relato de Las Mil y Una Noches.