Lambuzo

Lugar Bar
Lambuzo


Donde
La Chispería: c/ Alonso Cano, 10
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a jue. de 12:30h a 0h, 
vie. y sáb. de 12:30 a 2h, dom. de 12:30h a 17:30h

Cuánto

Unos 20-25€ por persona



Donde
La Chispería: c/ Alonso Cano, 10
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a jue. de 12:30h a 0h, 
vie. y sáb. de 12:30 a 2h, dom. de 12:30h a 17:30h

Cuánto

Unos 20-25€ por persona

Esta abacería y bar de tapas nació a principios de 2013 de la mano de la familia Moreno García. Procedentes de Villamartín, en la Sierra de Cádiz, los seis miembros que la componen decidieron unir ganas y conocimiento para dar forma a un proyecto que, como su nombre, se ha ido materializando de forma natural. 40 años de experiencia lleva Pepe Moreno, al frente de esta historia de la restauración.

Todos los productos son de proveedores de Andalucía y únicos en Madrid. Patatas fritas, regañás, la gama de túnidos del sur (caballa, melva y ventresca), aceite de la variedad autóctona Lechín. En cuanto a las tapas de Lambuzo, para llevar a casa, al peso, tenemos: ensaladilla de atún o de langostinos, guisos del día, albóndigas de choco, hamburguesitas de rabo de toro, papas o berenjenas aliñás, carne guisada… Las croquetas preparadas de camarón, de pringá, de gambas al ajillo, de mejillones en escabeche y de stilton con yuca. La carne mechada (mechá) al vacío. En forma de embutido: cabeza de lomo, inyectada con aceite, orégano y especias. Para tomar como entrante frío o en bocata. Y por último, la mojama, excelente. Para postre te recomendamos una tarta de queso, uno de los productos imprescindibles de Lambuzo, también para llevar a casa y apta para celíacos.

Lambuzo (restaurante y tienda) se encuentra dentro del espacio de ocio conocido como La Chispería, en el Mercado de Chamberí, y aparte regentan otros dos restaurantes: uno en la c/ de las Conchas 9 y otro en c/ Ponzano 8.

1-IMG_6303 2

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Todo un puzzle de sabor que nos conecta con la tendencia heladera más deliciosa.