Limbo

Lugar Brasserie
limbo1


¿Dónde?
Calle de San Mateo, 3
Ver Mapa
Cuándo

De dom. a jue. de 8h a 1h, de vie. a sáb. de 8h a 2h

Cuánto

Unos 15-20€ por persona



¿Dónde?
Calle de San Mateo, 3
Ver Mapa
¿Cuándo?

De dom. a jue. de 8h a 1h, de vie. a sáb. de 8h a 2h

How Much?

Unos 15-20€ por persona

Pausa. Fin de semana. Limbo.

Son las tres palabras que crean la fórmula perfecta para desconectar. Se trata de uno de los mejores locales de pollos a la brasa que ha visto la ciudad de Madrid. De estilo industrial, este restaurante ubicado en la planta baja del Bastardo Hotel, se antoja como el lugar perfecto para saborear una carta única con el pollo asado como protagonista principal.

El concepto gastronómico gira en torno a un gran horno-cisterna de carbón y madera diseñado a medida por un experto artesano. Diseñado por el estudio de interiorismo Triscaideca, el concepto de Limbo como restaurante tiene dos vertientes: por un lado, Pica Pica, el lugar perfecto para la cerveza y el picoteo; por otro, la zona del asador, donde comienza el paraíso a la brasa.

La carta es breve (4 entrantes, 4 principales y 4 guarniciones), pero de una calidad que se siente desde el primer mordisco. Si bien los platos icónicos que ya empiezan a sonar son el Bocadillo de Brisket, el pollo asado al carbón… Desde Le Cool quisimos explorar también la vertiente brunch de este local. Y no nos defraudó.

Por un lado, Florentine es una deliciosa combinación de huevo al horno con espinacas y queso gratinado, champiñones a la parrilla, pan de 8 cereales, y ensalada de de fruta. Por otro, los rancheros de pollo son una suerte de tacos rellenos de huevos revueltos con pollo asado, guacamole, salsa de tomate picante envueltos en cómo no, una crujiente tortilla de maíz. Un auténtico desayuno de campeones.

Tal y como dice el creador de tan jugosa carta, Javier Brichetto, este local le da la vuelta al típico asador de pollos, convirtiéndolo en una auténtica revolución industrial (hablando en términos hosteleros), urbana y cosmopolita. Así, Limbo se posiciona como la última y nuevísima apuesta del Grupo La Musa, que logra mantenerse al día en un ambiente tan especialmente cambiante como es Madrid.

limbo-madrid

limbo

 

LIMBO-BASTARDO-asador-de-pollos-de-la-Musa-770x466

Comments

Más interesante

contenido


Jueves

“¿Sabían ustedes que la risa alarga la vida?”