Los Titos (Woodscat)

Lugar Bar
los titos


Donde
Calle Torrecilla del Leal, 4
Ver Mapa
Cuándo

De mié. a dom. de 19h a 2h

Cuánto

Diferentes precios



Donde
Calle Torrecilla del Leal, 4
Ver Mapa
Cuándo

De mié. a dom. de 19h a 2h

Cuánto

Diferentes precios

Leo es para Los Titos lo que Keith Richards para el Rock’ n’ Roll. Leo es el barista de origen filipino y sonrisa amigable de este local. Y es que da igual cómo identifiques este bar: Los Titos, tal y como luce en su cartel original, o por su nombre registrado: Woodscat, porque es todo un referente para los que habitan en el barrio o entran curiosos y atraídos por su buena música y precios populares.

Quien venga aquí cogerá rápidamente confianza con Leo, un amante de Neil Young y The Beatles, y entablará conversación sobre algunos de los referentes musicales que invaden las paredes, podrá participar de alguna partida de ajedrez con buenos maestros o marcarse una sesión libre en el piso de abajo si se lleva su guitarra y a un par de amigos dispuestos a pasarlo bien.

No esperes nada ostentoso, pero sí gente internacional con las mismas aficiones, conversaciones en la barra, conexiones musicales, desconexión de la vida mundana y un buen gusto al paladar. Prepara un gin-tonic delicioso. Y si estás buscando un espacio donde organizar un evento, concierto, cumple o encuentro sorpresa, solo tienes que contarle tu idea. Abierto de miércoles a domingo de 19:30h hasta que uno se va a casa.

 

los titos 2

Comments

Más interesante

contenido


Miércoles

¿Qué verás tú en el cuadro? ¿Qué personaje serás?