Mama Campo

Lugar Restaurante
mamacampo2


¿Dónde?
Calle de Trafalgar, 22
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a jue. de 13:30h a 16h y de 20:30h a 23:30h, vie. y sáb. hasta las 0h y dom. hasta las 17h

Cuánto

Unos 25-30€ por persona



¿Dónde?
Calle de Trafalgar, 22
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a jue. de 13:30h a 16h y de 20:30h a 23:30h, vie. y sáb. hasta las 0h y dom. hasta las 17h

How Much?

Unos 25-30€ por persona

¿Quién a día de hoy no es consciente de todos los beneficios que aporta una alimentación ecológica y natural?

Si aún quedaba alguna duda, Mama Campo se mantiene en su puesto después de 4 años como el local de referencia para “convertir” a los más escépticos. Un restaurante que también es tienda y cantina, donde mimar cuerpo y alma desde el primer bocado. Situado en plena plaza de Olavide, se antoja como la opción más saludable en cualquier momento y ocasión.

Aquí lo ecológico no es sólo una etiqueta, sino también un certificado. El que tienen todos los productos de todos los platos de su carta, que vienen de una gran variedad de proveedores artesanos directos a la mesa.

De la carta de la que hablamos, se pueden disfrutar delicias que hacen la boca agua con tan solo pronunciarlas. El Gazpacho de remolacha, los Tomatitos marinados en jengibre, espinacas, queso artesano y vinagreta de arándanos; o el Pica Pica de berenjenas son tan solo el inicio de una selección que también incluye el recomendadísimo Arroz con setas del norte o los Raviolis de txangurro con salsa de vermut y cítricos.

Acompañados en todo momento por la mejor selección de vinos artesanales como el Mestizaje, nos acercamos al momento de los postres. La redacción de Le Cool se ha deshecho con el Brownie de chocolate con helado de plátano o la Tarta de Queso a la antigua y os invitamos a que vostros también lo hagáis. En su romántica idea de recuperar los platos de toda la vida, Nacho Aparicio y David Yllera de la Concha (los fundadores), se han superado, creando un ambiente auténtico, tranquilo y ecofriendly.

Así es Mama Campo, un lugar donde lo ecológico traspasa los platos, e impregna la premiada decoración biodegradable de este local (ganó el Premio Metrópoli 2014) a base de cañas, bambú y adobe. Sin duda se trata de una cita foodie imprescindible en el barrio de Chamberí.

1-Captura de pantalla 2018-10-05 a las 13.46.58

  mamacampo1

mamacampo4

mamacampo6

Comments

Más interesante

contenido


Jueves

“¿Sabían ustedes que la risa alarga la vida?”