Marconi

Lugar Restaurante
marconi3


¿Dónde?
Calle de Velázquez, 61
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a sáb. de 12:30h a 0h, dom. de 12:30h a 17h

Cuánto

Unos 30-35€ por persona



¿Dónde?
Calle de Velázquez, 61
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a sáb. de 12:30h a 0h, dom. de 12:30h a 17h

How Much?

Unos 30-35€ por persona

Si nunca has oído hablar del Östermalm Saluhall, el mercado gastronómico más importante de Estocolmo, te sugerimos que grabes este nombre en tu memoria. De este lugar sale la inspiración del chef Marcos Olazábal a la hora de crear los platos escandinavos de Marconi, y podemos asegurarte de que no pueden acercarse más a la tradición gastronómica de este país.

El concepto sueco se puede apreciar, no sólo en la comida, sino también en la decoración minimalista (que no deja de ser al mismo tiempo cálida y acogedora) de este restaurante, llevada a cabo por la reputada decoradora Sofía Olazabal.

marconi

Situado en un singular palacete de la Calle Velázquez, Marconi nos ofrece una reinterpretación del concepto “comfort food”, añadiendo un toque de sofisticación y cultura mediterránea. Su carta viaja del norte de Europa al norte de España, haciendo parada en las curiosidades gastronómicas más elegantes de la cocina internacional, como el Salmón marinado con salsa de eneldo, o el Huevo escalfado con espuma de patata y caviar de trufa.

Si tuviéramos que quedarnos con tan solo un plato que representara Suecia a cada bocado, la Toast Skagen (tradicional tosta de gambas) es lo más representativo y singular en lo que a sabor se refiere. A la hora de degustar un plato tradicional, nada mejor que las Albóndigas suecas con puré de patata.

¿Tienes antojo de algo dulce? No dejes de probar el Fromage Blanc con frambuesas. Esta crema de yogur, pondrá el punto dulce a la experiencia, sin llegar a empalagar.

Déjate seducir por el ambiente calmado y cosmopolita de Marconi. Un lugar donde la gastronomía y el espacio se fusionan en el punto perfecto para crear una experiencia única y placentera con sabores escandinavos.

MARCONI-Velazquez-2

marconi2

marconi5

marconi6

Comments

Más interesante

contenido


Viernes

Una experiencia teatral que rompe la cuarta pared.