New York Burger

Lugar Restaurante
nyburger3


¿Dónde?
C.C. Moraleja Green. Avda. de Europa, 13. Alcobendas
Ver Mapa
Cuándo

De 13h a 17h, y de 20:30h a 23:30h

Cuánto

Unos 20-25€ por persona



¿Dónde?
C.C. Moraleja Green. Avda. de Europa, 13. Alcobendas
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 13h a 17h, y de 20:30h a 23:30h

How Much?

Unos 20-25€ por persona

Lo han vuelto a hacer. Tras conquistarnos con sus hamburguesas y carnes ahumadas de calidad, New York Burger se ha vuelto a reinventar, y a su carta de ahumados, ahora también se suman las opciones vegetarianas y veganas a través del formato bowl. Si aún no lo conocías, New York Burger es el nombre al que podríamos asociar los restaurantes de mejor comida americana de la capital. Desde Le Cool Madrid hemos tenido la oportunidad de visitar su local más ambicioso en el espacio de la Moraleja Green, firmado por el estudio de interiorismo Proyecto Singular.

En esta nueva etapa, su chef Pablo Colmenares ha querido dar a sus comensales algo que demandarán y disfrutarán, sin olvidar en ningún momento sus orígenes y técnicas de cocción representativas, como el sabor ahumado, la parrilla y la brasa.

Así, para disfrutar de estos green bowls, seleccionamos una proteína (por un lado, empanadillas japonesas glaseadas; por otro, el pollo ahumado durante tres horas), y una base de ensalada. Nosotros elegimos la quinoa (con edamame, tomates cherry, setas a la brasa con aceite de tomillo y pipas de calabaza con aliño de mayonesa de anacardos y cúrcuma), y arroz integral (con pepinillos encurtidos, tomates secos italianos, maíz tostado, almendras troceadas y aliño de parmesano). Estas son sólo dos de las deliciosas y completas opciones que ofrecen estos bowls, también aptos para celíacos, vegetarianos y veganos.

También tuvimos la oportunidad de disfrutar del icónico Sandwich de Pastrami, que se ha incorporado de forma definitiva a la carta, tras presentarse hace unos meses de forma limitada. Elaborado con brisket curado en salmuera con especias durante dos semanas, ahumado 16 horas y cortado muy fino para colocarse entre pan de masa madre de semillas tostado a la brasa, este plato es una auténtica perdición para los amantes del sabor ahumado, que sólo puede dar el humo de la madera de nogal americano que emplean en New York Burger.

Con los matices de esta jugosa carne aún en nuestras papilas gustativas, nos adentramos en la carta de postres, donde sin duda la Tarta Cheesecake se corona como la más solicitada del local.

Casi 10 años de andadura le han servido a New York Burger para conquistar el corazón del público madrileño. Ahora, con este nuevo proyecto en Moraleja Green, la zona norte tiene su sitio de referencia. Un restaurante donde disfrutar de diferentes espacios que se adaptan a cada momento.

R_OqdE1Q

kIW_QrgQ

SXGmyZEQ

nyburger

 

Comments

Más interesante

contenido


Viernes

Una experiencia teatral que rompe la cuarta pared.