NH Collection Madrid Suecia

Lugar Hotel
NH Collection Madrid Suecia


Donde
Calle del Marqués de Casa Riera, 4
Ver Mapa
Cuándo

Consultar en web

Cuánto

Diferentes precios



Donde
Calle del Marqués de Casa Riera, 4
Ver Mapa
Cuándo

Consultar en web

Cuánto

Diferentes precios

Entrar al hotel NH Collection Madrid Suecia es parecido a entrar en un cuento de hadas. O en múltiples historias a la vez. Un crisol de posibles narraciones se despliega ante nosotros en los diversos espacios de este encantador hotel. No importa si vives en Madrid o vienes de fuera, a veces es necesario salir de uno mismo, de los espacios comunes y conocidos, porque piénsalo bien: ¿cuándo has tenido la oportunidad de disfrutar de la ciudad en todo su esplendor? ¿Has observado el skyline de Madrid desde un rincón diferente? Lo cierto es que esta ciudad es tan amplia y está tan colmada de actividades culturales que a veces incluso nos olvidamos de visitarla con calma. El NH Collection Madrid Suecia se erige como un elegantísimo y cómodo multiespacio en el que relajarse, revitalizarse y disfrutar de la ciudad. Mucho más que un hotel: una ventana a la cultura, pues está situado junto al edificio del Círculo de Bellas Artes. ¡Y más aún sabiendo que personalidades como Ernest Hemingway, Che Guevara o la Familia Real sueca se alojaron en él!

06-DSCF1638

04-DSCF163505-DSCF1636 02-DSCF1616

Sus habitaciones nos sorprendieron no solo por la elegancia escandinava y el cuidado de cada detalle que desprenden, sino también por lo amplias y silenciosas que son. 123 habitaciones, de las cuales 52 son Superiores, 24 Superiores con vistas, 28 habitaciones Premium, 5 habitaciones Premium con vistas, 3 habitaciones Premium con terraza, 9 Junior Suites y 2 Junior Suites con terraza, además de 4 habitaciones Premium adaptadas para personas con movilidad reducida. La luz llega a cualquier rincón de la estancia. Desde la fotografía que preside la cama, la filosofía que nos propone el NH Collection Madrid Suecia nos invita a quitarnos la máscara y a ser uno mismo: a olvidarnos del qué dirán y disfrutar mirar el reloj. Su cama king size te hará querer rodar por ella como cuando eras niño, incluso iniciar una amable pelea de almohadas. El baño es una inmersión de sensaciones. Y muy práctico también su conjunto de luces en la habitación, por si te apetece elegir luz de lectura, o tal vez desees crear un ambiente sensual.

01-DSCF1610 03-DSCF1631

El hotel cuenta con infinidad de servicios, a destacar su agradable azotea, donde puedes salir a tomar el sol, ver atardecer desde lo alto tomando un delicioso cocktail, sintiendo el rugido de la ciudad a lo lejos entremezclarse con la música de jazz… Todo ello hará que las sensaciones de la noche se desplieguen y te seduzcan poco a poco.

12-DSCF1672 11-DSCF1671

Pero el rincón más sorprendente del NH Collection Madrid Suecia es su bar clandestino. Sí, como lo lees. Butacas de terciopelo rojo, luz tenue, multitud de deliciosas de bebidas y una barra de madera traída de una Iglesia parisina del siglo XVIII… Evocando a los bares clandestinos 100% neoyorquinos, el NH Collection Madrid Suecia esconde esta joya, un espacio único al que se accede mediante la puerta de un baño interior. Un verdadero viaje en el tiempo, todo lo que te contemos será poco: es mejor que lo vivas en primera persona.

08-DSCF1653 07-DSCF1650

Como no solo de vacaciones vive el hombre, el NH Collection Madrid Suecia está situado en pleno centro de Madrid, por si viajas por trabajo y necesitas estar bien comunicado.

Y es que la experiencia completa es muy acogedora, por lo que tanto si es por trabajo como por descanso, en el NH Collection Madrid Suecia sentirás todo el confort y un toque de vanguardia que, sumados al trato recibido por su personal y la estupenda ubicación, te harán sentir muy tentado de repetir.

09-DSCF1663

//fotografías de Laura Rosal

Comments

Más interesante

contenido