Oceanika Fusión Bar

Lugar Restaurante
IMG_1891


Donde
Calle Antonio Pérez, 26
Ver Mapa
Cuándo

De 12:30h a 23h

Cuánto

Unos 30€ por persona



Donde
Calle Antonio Pérez, 26
Ver Mapa
Cuándo

De 12:30h a 23h

Cuánto

Unos 30€ por persona

En este restaurante escondido en Chamartín nada es lo que parece y todo se hace al revés. Como si del mejor secreto guardado se tratase, las recetas de Oceanika Bar sorprenden a través de fusiones imposibles que funcionan de una forma increíble en el paladar.

Nada más poner un pie en este restaurante de sabores iberoamericanos, Filomena Grudeski (una de sus propietarias) promete una experiencia única y divertida. Es el preludio de una cena en la que se puede apreciar en cada bocado, el mimo y el entusiasmo que derrochan tanto ella como Carlos Pérez a la hora de lanzar esta propuesta arriesgada que ha conquistado a los madrileños.

Magia, sabor, una ejecución excelente… La propia Filomena prepara ante nuestros ojos el sorprendente Cardito Exprés servido en una cafetera italiana o adopta el papel de coctelera para presentarnos la transmutación del Bloody Mary estilo Ocenika al salpicón de marisco. Ante los ojos del comensal desfilan platos tan sorprendentes como los Churros con Chocolate (fritos de maíz con queso preparados para mojarse en salsa de judías negras), los caribeños cucuruchos de ají gallina o el exótico pez mantequilla con salsa de tamarindo y palomitas.

En este carrusel de trampantojos y sabores inigualables, el postre no decepciona: Sushi, Sweet Sushi, es un dulce bocado de arroz con leche y guayaba servido en un vinilo. La experiencia termina con Filomena sirviendo Un Par de Dulces Hostias (obleas rellenas de dulce de leche) y un pisco sour como broche final.

Sin ninguna duda, Oceanika recupera el concepto de hacer de la gastronomía un arte en un ambiente tranquilo, pero al mismo tiempo divertido, cálido y tropical.

Oceanika- IMG_1871 IMG_1872  IMG_1876  IMG_1882    IMG_1888    IMG_1893

Comments

Más interesante

contenido