Ohana Sana

Lugar Restaurante
2-c3afb5db-fe36-4f08-94d1-04d4793a3134


¿Dónde?
c/ Barquillo, 34
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a sáb. de 9:30h a 22:30h, dom. de 11h a 22:30h

Cuánto

Unos 15-20 € por persona



¿Dónde?
c/ Barquillo, 34
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a sáb. de 9:30h a 22:30h, dom. de 11h a 22:30h

How Much?

Unos 15-20 € por persona

Llega el verano y surgen dos obsesiones: la playa y la báscula. Ohana Sana evoca a ambas con sus guiños a Hawaii y a la cocina sana. Un océano de sabor inunda sus platos guiando nuestro paladar hacia una cala única, viajera y aventurera. No temas a la báscula, los aires de mar te miman con bajas calorías y una propuesta saludable que no reniega del sabor.

El healthy food es una forma de vida en este coqueto restaurante. No solo alimenta tu espíritu sino tu mente. Ohana Sana democratiza cada plato haciéndote partícipe de su composición. En su extensa carta puedes combinar los pokes más trendy, boles, tostas yo cremas a tu gusto. Elige un base en la que navegar en el saludable cuerpo de la quinoa, el arroz basmati o los canónigos. Acompaña este festín de un necesario aporte proteínico con tatakis de atún, salmón braseado, pollo confitado o tofu. Agrega un punto creativo a base de picante, curry, dulce, lima o aguacata y firma este lienzo foodie con matices de semillas de sésamo o wasabi, o cebolla crujiente o quizás unas tiras de alga nori o unas palomitas de curry. El resultado te sorprenderá mediante un abrazo inesperado entre el sabor y la salud.

Hawaii es un paraíso cercano que se esconde en Madrid con propuestas vegetarianas y carnívoras donde te sorprenderá el colorido de esta inspiración sin parangón. Una muestra exquisita de sabores marinados con saludables smoothies, ideales para soñar con una playa y refrescarte de los calores madrileños. Pero Ohana Sana es un estado mental. Salud para el cuerpo y para la mente. Por ese motivo, organiza talleres reiki, mindfullness y otro sinfín de actividades para que su gastronomía sea una puerta de entrada a un mundo mejor. Su etimología en lengua hawaiiana ya lo deja claro: Familia sana. Saldrás con una visión del mundo diferente, algo que muy pocos restaurantes consiguen. Toda una experiencia sensorial, mental y, sobre todo, saludable.

3-5f5c3509-ee9d-468e-b9da-fc13f71e5fa5 1-espaciotop

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

El bar en el que perder la noción del tiempo… Y viajar por él.

Lugar
Bar

Sabores llegados directamente de un relato de Las Mil y Una Noches.