Olivar de Castillejo

Lugar Asociación
Olivar de Castillejos


¿Dónde?
Calle Menéndez Pidal, 3
Ver Mapa
Cuándo

Consultar en web

Cuánto

Unos 25€ por persona



¿Dónde?
Calle Menéndez Pidal, 3
Ver Mapa
¿Cuándo?

Consultar en web

How Much?

Unos 25€ por persona

Perderse en la espesura de un jardín de sabores y olores. Así es nuestro verano ideal. Y está mucho más cerca de lo que pudiese parecer. Muy cerca del Retiro encontrarás ese lugar en el que el frescor se convertirá en una dulce rutina. El Olivar de Castillejo nos traslada a las brisas más mediterráneas y nos quita el mono de playa en la gran ciudad.

En sus mesas te esperan las creaciones del restaurante Malquerida, unas propuestas acordes con ese entorno tan fascinante y enigmático. La ligereza de una burrata de búfala con carpaccio de calabacín, cherry y trufa de verano o los lomos de sardina ahumada con guacamole y salmorejo son solo una parada en este viaje por los jardines del mundo. No puede faltar un buen jamón ibérico para recordar lo magníficos de nuestros fogones, pero también te encontrarás con sabores lejanos como el poké o las empanadillas japonesas.

Este menú soñador estará acompañado de buena música clásica, cuyos conciertos te convertirán en un romántico empedernido compartiendo confidencias y caricias con esa persona indicada que te hace la vida más sencilla. Todo ello regado por Estrella Damm y unos atardeceres únicos. El jardín del verano llega a Madrid para regar el verano madrileño de sabor y frescor.

unnamed (2)

unnamed (1)

Comments

Más interesante

contenido