Picalagartos Sky Bar

Lugar Restaurante
Picalagartos skybar


¿Dónde?
C/Gran Vía, 21
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a jue. de 7h a 1:30h, vie. y sáb. de 8h a 2:30h, dom. de 8h a 1h

Cuánto

Unos 20-25 € por persona



¿Dónde?
C/Gran Vía, 21
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a jue. de 7h a 1:30h, vie. y sáb. de 8h a 2:30h, dom. de 8h a 1h

How Much?

Unos 20-25 € por persona

El lugar perfecto para cenar mientras el sol se pone detrás de los edificios más emblemáticos de Madrid se encuentra en la octava planta del hotel NH Collection Gran Vía. El recién inaugurado Picalagartos Sky Bar nos brinda una de las mejores vistas desde las alturas en un ambiente relajado y elegante mientras le damos la bienvenida al buen tiempo.

Inspirado en el nombre de la taberna de ‘Luces de Bohemia’ de Valle-Inclán, este restaurante nos ofrece una completa carta con el sello del chef Javier Muñoz-Calero. Si bien se trata de una cocina de producto, los platos adquieren una forma reinventada. Así, pudimos disfrutar de Gilda, del lomito de presa ibérica o el delicioso pulpo a la brasa con mayonesa de aceituna negra. Tampoco se olvidan de la huerta en Picalagartos, con sus tomates de temporada preparado con pil pil y vinagreta o las alcachofas confitadas con migas de jamón ibérico. Un lugar especial lo reservan a los platos “al ascua”, con un jugosísimo lomo bajo de Charolés con 35 días de maduración y pimientos de Guernica.

Con una carta que deja el listón tan alto como el propio restaurante, el postre no podía ser menos. Si sólo hubiera que probar uno, nos quedaríamos sin duda con la dulce e interminable taza-souffle de chantilly y chocolate. Y si el cuerpo nos pide alargar la noche un poco más, tan solo hay que subir una planta más arriba para disfrutar de la terraza del Picalagartos para disfrutar de sus cócteles.

Sin duda, este restaurante es y será uno de los place to be durante esta temporada de verano. Vistas panorámicas, selección gastronómica de alta calidad en el corazón de Madrid… ¿Qué más se puede pedir?

pical

picalag

IMG_2162

IMG_2168

Comments

Más interesante

contenido


Jueves

“¿Sabían ustedes que la risa alarga la vida?”