Planet Organic

Lugar Restaurante
planetorganic5


¿Dónde?
Calle de Castelló, 63
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a mie. de 8h a 21h, de jue. a sáb. de 8h a 1h, dom. de 9h a 17h

Cuánto

Unos 20-25€ por persona



¿Dónde?
Calle de Castelló, 63
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a mie. de 8h a 21h, de jue. a sáb. de 8h a 1h, dom. de 9h a 17h

How Much?

Unos 20-25€ por persona

En plena fiebre de la alimentación saludable y ecológica, Planet Organic es de los pocos lugares que, de forma auténtica y tras 25 años de experiencia, se pone al servicio de aquellos que buscan productos con el origen más sostenible posible. Este multiespacio que aúna cafetería, supermercado y un restaurante en la planta baja es un sí rotundo a cualquier hora del día.

Con una carta que es una oda a la dieta mediterránea, podemos disfrutar de los mejores platos de fusión gastronómica internacional con ingredientes naturales. Todos ellos, pueden verse cocinar al momento gracias a la amplia cocina abierta con la que cuenta este salón, un símbolo más del buen hacer de Planet Organic. Además, la carta está perfectamente adaptada a cualquier tipo de intolerancia o dieta específica de los comensales, lo que hace lo convierte en un local redondo. Como bocados imprescindibles, recomendamos las Croquetas Boletus Handmade, el Humus Planet o el Wok Oriental. Esta deliciosa selección, se marida con zumos, refrescos, cervezas o vinos orgánicos, escogidos minuciosamente para que la experiencia en el paladar sea completa.

En un espacio que cuida tanto sus ingredientes, los postres tampoco decepcionan: tanto tierna Carrot Cake como la sorprendente Devil´s Cake dejan el mejor sabor de boca posible.

A la salida, recomendamos hacer una parada obligatoria en su supermercado, que permanece abierto junto al restaurante hasta la 1h de la mañana. Cuentan con una variadísima selección de productos ecológicos envasados y frescos, incluyendo la carnicería al corte preparada al momento y con posibilidad de enviarlo a domicilio.  

“Food & Life”. Tal y como reza su lema, comer saludable y de forma respetuosa con el medio ambiente nunca fue tan placentero y sencillo como visitar Planet Organic. 

PLANETORGA

planetorgaan

planetorganic2

planetorganic3

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Una experiencia teatral que rompe la cuarta pared.

Jueves

“¿Sabían ustedes que la risa alarga la vida?”