Planet Organic

Lugar Restaurante
planetorganic5


¿Dónde?
Calle de Castelló, 63
Ver Mapa
Cuándo

De lun. a mie. de 8h a 21h, de jue. a sáb. de 8h a 1h, dom. de 9h a 17h

Cuánto

Unos 20-25€ por persona



¿Dónde?
Calle de Castelló, 63
Ver Mapa
¿Cuándo?

De lun. a mie. de 8h a 21h, de jue. a sáb. de 8h a 1h, dom. de 9h a 17h

How Much?

Unos 20-25€ por persona

En plena fiebre de la alimentación saludable y ecológica, Planet Organic es de los pocos lugares que, de forma auténtica y tras 25 años de experiencia, se pone al servicio de aquellos que buscan productos con el origen más sostenible posible. Este multiespacio que aúna cafetería, supermercado y un restaurante en la planta baja es un sí rotundo a cualquier hora del día.

Con una carta que es una oda a la dieta mediterránea, podemos disfrutar de los mejores platos de fusión gastronómica internacional con ingredientes naturales. Todos ellos, pueden verse cocinar al momento gracias a la amplia cocina abierta con la que cuenta este salón, un símbolo más del buen hacer de Planet Organic. Además, la carta está perfectamente adaptada a cualquier tipo de intolerancia o dieta específica de los comensales, lo que hace lo convierte en un local redondo. Como bocados imprescindibles, recomendamos las Croquetas Boletus Handmade, el Humus Planet o el Wok Oriental. Esta deliciosa selección, se marida con zumos, refrescos, cervezas o vinos orgánicos, escogidos minuciosamente para que la experiencia en el paladar sea completa.

En un espacio que cuida tanto sus ingredientes, los postres tampoco decepcionan: tanto tierna Carrot Cake como la sorprendente Devil´s Cake dejan el mejor sabor de boca posible.

A la salida, recomendamos hacer una parada obligatoria en su supermercado, que permanece abierto junto al restaurante hasta la 1h de la mañana. Cuentan con una variadísima selección de productos ecológicos envasados y frescos, incluyendo la carnicería al corte preparada al momento y con posibilidad de enviarlo a domicilio.  

“Food & Life”. Tal y como reza su lema, comer saludable y de forma respetuosa con el medio ambiente nunca fue tan placentero y sencillo como visitar Planet Organic. 

PLANETORGA

planetorgaan

planetorganic2

planetorganic3

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

El bar en el que perder la noción del tiempo… Y viajar por él.

Lugar
Bar

Sabores llegados directamente de un relato de Las Mil y Una Noches.