Singular Market

Lugar Tienda
tiendaSingular


¿Dónde?
Calle San Cayetano, 8
Ver Mapa
Cuándo

De mar. a vie. de 9:30h a 14:30h y de 16:30h a 19:30, sáb. y dom. de 11h a 14h

Cuánto

Unos 100€



¿Dónde?
Calle San Cayetano, 8
Ver Mapa
¿Cuándo?

De mar. a vie. de 9:30h a 14:30h y de 16:30h a 19:30, sáb. y dom. de 11h a 14h

How Much?

Unos 100€

Hacer la decoracción accesible para todos, no únicamente para el privilegio de unos pocos. Esto es lo que se propone Singular Market, un espacio de mobiliario industrial que marca las nuevas tendencias en interiorismo con cada nueva colección que presenta.

Detrás de este proyecto se encuentra Elena Díaz del Corral, que puso en marcha este proyecto allá por el 2011 con la tienda online y un pequeño espacio en León, su ciudad natal. Desde entonces, Singular Market ha crecido exponencialmente, con una nueva apertura prevista para septiembre y con la idea en mente de dar el salto a Barcelona,

Su estudio showroom, ubicada en el céntrico Rastro de Madrid, cuenta con  una cuidadísima selección de materiales. Bajo la dirección de la interiorista Laura Fominaya, este lugar alberga piezas únicas, como réplicas de diseño del siglo XX y antigüedades de China e India, que son unas perfectas candidatas a convertirse en un tesoro que trasladar generación tras generación. El estilo que predomina en Singular Market no es único, sino una mezcla de mobiliario industrial, contemporáneo y vintage.

La escala de precios es tan amplia como sus muebles, yendo desde los 6 euros en algunas piezas de iluminación, hasta 1500 euros en los muebles más especiales, cumpliendo así con su compromiso continuo de ofrecer a los clientes (entre los que se encuentran El Corte Inglés o el estudio Madrid In Love) productos de diseño y calidad a productos competitivos.

Sin duda, se trata de un espacio que ya se adivina especial desde su propio nombre, y es de una visita obligada a todos los amantes del diseño o de los productos únicos y que puedan conservar con el paso del tiempo.

03-1024x536

SINGULAR-MARKET-FEBRERO-2018-17

01-1024x536

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Una experiencia teatral que rompe la cuarta pared.

Jueves

“¿Sabían ustedes que la risa alarga la vida?”